Fandom

Batpedia

Justice League Vol.3 4

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

En el centro de la Tierra, Superman se enfrenta a tres máquinas del juicio final establecidas para destruir el mundo, mientras que los dos Green Lantern de la Tierra descubren lo que es realmente un planeta purgado. Los Vástagos están despiertos y conservan la verdad sobre los inicios de la humanidad.

Apariciones en "Las maquinas de la extinción"Editar

  • Lois Lane (Nueva Tierra)

VillanosEditar

  • Los Similares
    • Los Vástagos
  • La Purga

Otros PersonajesEditar

  • Jon Kent (Nueva Tierra)
  • Atlantes

Historia de "Las maquinas de la extinción"Editar

En el espacio desconocido Simon y Jessica luchan valientemente para destruir la mayor cantidad de misiles alienígenas y evitar que crucen el portal que los conecta con la Tierra. Ante la enorme cantidad de enemigos y habiendo detectado formas de vida planeta cercano, Simon decide viajar hasta allí para detener a quienes estaban creando los misiles.

Mientras tanto en la granja de los Kent, miles de larvas alienígenas atacan únicamente a Cyborg y tratan de inyectarle algo en su cuerpo para reescribir su ADN. No obstante Victor utiliza la señal que encontró previamente para comunicarse con las larvas y ordenarles el cese del ataque; de manera inesperada gracias a esa medida él descubre gran parte del plan del enemigo para la Tierra. Entretanto gracias al esfuerzo combinado de los héroes para contener la invasión, los diferentes Vástagos reunidos en Canadá finalmente tiene la posibilidad
Justice League Vol.3 4 imagen.jpg
de iniciar su canto para evitar el quiebre del mundo. Al mismo tiempo en Atlantis los cristales zodiacales inician su canto y le revelan a Aquaman una forma de salvar al mundo y evitar la destrucción. En la granja, Cyborg le informa a Batman que el enemigo era conocido como “La Purga” y que su propósito era convertir a las especies humanoides en algo “no humano”. Además había descubierto que las maquinas en núcleo terrestre eran una especie de medida de contingencia para asegurar la destrucción del planeta.

En el núcleo de la Tierra Superman intenta resistirse al calor y la presión, pero ninguno de sus ataques sirven para destruir la maquina frente a él. Ante la incapacidad del Hombre de Acero por cumplir con su parte de la misión, Batman emprende la marcha para planear una nueva estrategia de acción sin embargo Lois Lane lo detiene y le pide tener un poco de fe en su marido. Por otro lado Flash se lleva una gran sorpresa al encontrarse con los Vástagos en Canadá, pero cuando intenta evitar que las larvas alienígenas los ataquen inexplicablemente vuelve a perder sus poderes. Por otro lado en lugar desconocido Wonder Woman entra en contacto con los Similares, quienes le informan que ellos eran la memoria de un tiempo pasado y que tenían el propósito de recuperar los poderes robados con el fin de prepararse para el final de todo lo conocido. En el centro de la Tierra Superman finalmente destruye la primer maquina empujándola a mayor profundidad del núcleo, pero opta por quedarse allí para destruir el resto a pesar de sentirse fatalmente debilitado.

Mientras los Vástagos controlados por los Similares se preparan para cantar su canción por primera vez en la existencia, Wonder Woman les advierte que la lucha no había acabado y que ella y sus amigos encontrarían la forma de detenerlos. De repente Flash aparece allí dentro, quien siendo torturado por las larvas que tratan de convertirlo en algo nuevo, le pide a Cyborg ayuda a gritos. En la granja Victor empieza a escuchar el pedido de ayuda de Barry dentro de la red alienígena, sin embargo algo extraño le sucede y lo obliga a apagar todos sus sistemas. En el espacio desconocido cuando Jessica logra acabar con el último de los misiles, parte hacia la ubicación de Simon por pedido de este. Al tocar la superficie de aquel extraño planeta ambos se llevan una sorpresa al encontrarse con centenares de alienígenas vestidos con armaduras similares a la de Cyborg.

Wiki al azar