FANDOM

¡Un cómic relacionado con METAL! ¡“MURCIÉLAGOS SALIDOS DEL INFIERNO” final! ¡Es la Liga de la Justicia contra los Caballeros Oscuros! ¡A PELEAR! ¡Los Caballeros Oscuros han llevado a la derrotada Liga de Justicia hacia el aterrador castillo de [BORRADO] dentro de la poseída Ciudad Gótica, donde serán preparados como un sacrificio! ¡La única esperanza de la Liga de la Justicia es Cyborg, cuyo retorno del Multiverso Oscuro lo ha cambiado para siempre!

Apariciones en "Murciélagos salidos del infierno"Editar

  • Raven

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Deathstroke
  • Doctor Fate
  • Lady Blackhawk
  • Mister Terrific
  • Steel
  • Escuadrón Suicida
  • Jóvenes Titánes
  • Superman (Tierra -1) (Flashback)
  • Wonder Woman (Tierra -12) (Flashback)
  • El Guasón (Tierra -22) (Flashback)
  • Alfred Pennyworth (Tierra -44) (Flashback)
  • Flash (Tierra -52) (Flashback)
  • Tierra 1
    • Batman
    • Superman
    • Wonder Woman
  • Tierra 16
    • Alexis Luthor
    • Arrowette
    • Batman II
    • Flash
    • Sister Miracle
    • Superman II
  • Tierra 21
    • John Henry
    • Liga de la Justicia de America
      • Flash
      • Green Lantern
      • Detective Marciano
      • Wonder Woman
  • Tierra 23
    • Liga de la Justicia
      • Batman
      • Green Lantern
      • Steel
      • Superman
      • Vixen
      • Wonder Woman
  • Tierra 51
    • biOMAC
    • Kamandi
    • Nuevos Dioses
      • Big Barda
      • Highfather
      • Lightray
      • Mister Miracle
    • Prince Tuftan
  • Liga de la Justicia 3000
    • Batgirl
    • Green Lantern (Guy Gardner)
    • Flash (Teri Magnus)
    • Supergirl
    • Wonder Woman
    • Ice
    • Fire
  • Liga de la Justicia: Legado
    • Cruise (Nora Allen)
    • Cube (George Marvin Stone)
    • Green Lantern (Jason Allen)
    • Green Lantern (Jenny Allen)
    • Hunter Prince
    • Serenity (Eldoris Curry)
  • Linea temporal Flashpoint
    • Wonder Woman
    • Emperador Aquaman
  • Titánes del Mañana
    • Animal Man
    • Aquawoman
    • Batman
    • Dark Raven
    • Flash
    • Superman
    • Wonder Woman
  • Universo All-Star Superman
    • Superman
  • Universo Futures End

Historia de "Murciélagos salidos del infierno"Editar

A medida que La Liga de la Justicia es arrastrada por la Maquina Asesina hacia el Diapasón Cósmico en la Montaña de los Retadores, el Batman que Ríe musicaliza el evento con sus burlas y risas.

Entretanto Cyborg es inundando con energía del Multiverso Oscuro para ser despojado del Elemento X en su Caja Madre. Con la atención puesta en las visiones de pesadillas que se repiten dentro de su cabeza mostrándole sus fracasos presentes y futuros, de pronto la Caja Madre adquiere conciencia para informarle que finalmente ha llegado el momento de acceder a su verdadera programación, la cual le dará el poder de acceder al Elemento X para detener el avance de Barbatos y Los Caballeros Oscuros sobre el Multiverso.
Justice League Vol.3 33 imagen
Al entender que para concretar la unión primero su parte humana debía ser borrada, Victor se muestra dispuesto a sacrificarse para salvar a los diferentes mundos en peligro, pero de pronto una voz misteriosa aparece y lo urge detenerse recordándole que la parte que lo hace especial no es su Caja Madre, sino su corazón. Teniendo eso en mente, Victor da inicio a la unión. En ese momento frente a la Montaña de los Retadores, para fastidio y sorpresa del Batman que Ríe, la Maquina Asesina pierde el control del Protocolo Alfred y tras una repentino destello de luz, el nuevo y poderoso Cyborg surge para salvar a sus amigos.

Usando su conexión con el Elemento X para obtener poder directamente desde el Multiverso, Cyborg libera a la Liga de las ataduras de la Maquina Asesina y comienza reproducir una música de batalla para envalentonar a sus amigos a pelear como un equipo unido. Mientras da comienzo la batalla entre la Liga de la Justicia y los Caballeros Oscuros, Cyborg libera a los otros prisioneros adheridos al Diapasón Cósmico y se abre paso entre la energía oscura para liberar a Raven, cuya oscuridad interna planeaba aprovecharse el Batman que Ríe. Debido a que fue la voz de Raven la que lo previno de despojarse de su humanidad para alcanzar la victoria, Cyborg le da un fuerte abrazo a su amiga comprendiendo que ellos serían más fuertes si permanecían juntos. Mediante su nueva conexión con multiverso Victor les muestra a sus compañeros el origen de todos los Caballeros Oscuros para demostrarles que en el fondo esos monstruos eran producto de los arrepentimientos de Bruce y por lo tanto eso los hacia vulnerables. Ante ese cambio inusitado en el juego, el Batman que Ríe invoca a Barbatos para acabar con los héroes, pero Cyborg los saca de allí al instante.

Refugiados en el Hipertiempo, la Liga de la Justicia se toma un momento para replantear su estrategia y al final deciden retomar la búsqueda del metal Nth. Sin perder un solo momento ellos se dispersan a lo largo del universo mediante los tubos Boom sin darse cuenta que Barbatos los infectó con su oscuridad y los dejó escapar para que la propagasen por todos lados.

CuriosidadesEditar