Fandom

Batpedia

Justice League Vol.3 2

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Devastadores terremotos sacuden diferentes ciudades desde el suelo mientras que la antigua inteligencia conocida como el Despertar toma de control de la población de la Tierra, y los obliga a volverse en contra de cualquier persona con superpoderes, incluyendo la Liga de la Justicia! Incapaz de luchar una guerra en dos frentes, Batman le pide ayuda al hombre en que confía menos que nadie.

Apariciones en "Las maquinas de la extinción"Editar

VillanosEditar

  • Los Similares

Otros PersonajesEditar

Historia de "Las maquinas de la extinción"Editar

Mientras los Similares continúan expandiendo su control sobre los humanos, en Hong Kong Simon y Jessica recuperan el poder de sus anillos a tiempo para evitar que un colosal tsunami destruya la ciudad.

En Central City Flash es rodeado por las personas controladas por los Similares al igual que Simon en China, pero en ambos casos ellos la manipulación se revierte gracias a un repentino desprendimiento de energía de sus respectivas fuentes de poder. Pero Barry no logra permanecer mucho tiempo para investigar qué fue lo que sucedió ya que Batman lo convoca de manera urgente en Ciudad Gótica para
Justice League Vol.3 2 imagen.png
acabar lo más rápido posible con la larvas que emergieron del misil alienígena. Luego de que la situación es controlada por el velocista Batman decide dejar el análisis de aquella arma biológica en manos del Centro de control de Enfermedades de A.R.G.U.S, para poder transportarse junto a Barry a la Atalaya. En las ruinas de Atlantis Aquaman despierta rodeados por una docena de pequeñas figuras con la formas de los signos zodiacales la cuales escucha cantar dentro de su cabeza. Ante un nuevo derrumbe él las toma a todas entre sus brazos y escapa.

En la Atalaya Cyborg les informa a sus compañeros que los temblores permitieron escanear el interior del planeta y que gracias a eso pudo encontrar una especies de máquinas adheridas al núcleo externo de la tierra, los cuales estaban emitiendo pulsos gravitacionales que podían llegar a desencadenar una segunda oleada de temblores más devastadores que los primeros. De repente Wonder Woman se une a la reunión para informarles de sus descubrimientos sobre los Similares. Sospechando que ambos ataques podían estar relacionados, los héroes tratan de buscar una manera de viajar al núcleo para detener las maquinas que estaban causando los temblores. Pero de repente el espacio en torno a la Atalaya se ve invadido por cientos de naves iguales al Segador, y una de ella se estrella contra el satélite. Ante eso Cyborg decide quedarse para repeler el ataque mientras Batman opta por visitar al nuevo Superman para pedirle su ayuda. A medida que millones de personas en todo el mundo sucumben ante los Similares, en Atlantis Arthur se encuentra a cientos de súbditos marchando hacia un gigantesco ser de luz con forma humana. Por el lado de metrópolis Superman se encarga de acabar con las naves alienígenas hasta que se percata de la presencia de Batman. Bruce, a pesar de no confiar en ese nuevo héroe, le pide su ayuda para viajar al centro de la Tierra.

Wiki al azar