Fandom

Batpedia

Justice League Vol.3 12

3.331páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Un cómic relacionado a “JUSTICE LEAGUE VS. SUICIDE SQUAD”! He aquí el renacimiento de uno de los villanos más astutos del universo DC: [ELIMINADO].

Apariciones en "Maxwell Lord: Renacimiento"Editar

  • Maxwell Lord (Flashback; historia principal)

  • Rey Negro (Jason Cameron) (muere en flashback)
  • Maxine Lord (Flashback)
  • Capitán Steve Trevor (Flashback)

VillanosEditar

  • Amanda Waller (Flashback; historia principal)
  • Culto a la Sangre (Flashback)
  • Parademons (Flashback)

Otros PersonajesEditar

  • La Liga de la Justicia (Flashback)
  • Checkmate (Flashback)
    • Reina Negra (Alma Pardo) (fotografía)
    • Rey Blanco (Ren Nitta) (fotografía)
    • Reina Blanca (Katura Obasnajo) (fotografía)
  • Albert Lord (fotografía)
  • Doctor Polaris (fotografía)
  • Emperatriz Esmeralda (fotografía)
  • Johnny Sorrow (fotografía)
  • Lobo (fotografía)
  • OMAC (fotografía)
  • Rustam (fotografía)
  • Padre Tiempo (fotografía)
  • Patron (fotografía)

Historia de "Maxwell Lord: Renacimiento"Editar

Amanda Waller llega a una casa de seguridad en Illinois para interrogar Maxwell Lord. El ex líder de Checkmate había sido arrestado tres días atrás por agredir y amenazar a Waller luego de que su plan para interceptar un tren de transporte de prisioneros de A.R.G.U.S., el cual supuestamente iba a ser interceptado por el culto de Kobra, salió mal debido a la inesperada intervención de Deadshot y se cobró la vida de varios agentes de Checkmate.

Amanda comienza a repasar el currículo laboral de Lord en el cual se destaca su mala relación con los líderes de S.H.A.D.E y Spyral, y su falta de respeto hacia la autoridad. A continuación toca la historia familiar de Max, lo cual hace que el prisionero recuerde a su madre cuando en el funeral de su débil padre le aconsejó jamás dejar que
Justice League Vol.3 12 imagen.jpg
la compasión o el afecto se interpusieran en el camino de lo que era necesario y que si algún día se encontraba gente indigna de tener poder su deber debía ser quitárselos hasta no dejarles nada. En la realidad Amanda hace una revisión sobre la carrera meteórica de Lord en Checkmate y se detiene un momento para destacar su relación con Jason Cameron, el anterior Rey Negro. Eso hace que Max recuerde la noche que varios seguidores del demonio Trigon atacaron el castillo de Checkmate y lo acorralaron junto a su jefe. Habiendo solo una posibilidad para escapar con vida, Max utilizó peculiar habilidad de sugestión mental en Cameron para hacerle correr hacia sus atacantes con un chaleco lleno de bombas. De inmediato Amanda destaca como los otros miembros de la familia real de Checkmate tuvieron que dejar sus posiciones bajo diferentes situaciones desde que él fue promovido a Rey Negro, lo que oportunamente lo dejó como único líder de la organización.

Tras eso Amanda recuerda la vez que Lord trató de hacer que la ONU nombrara a Checkmate como una unidad global de mantenimiento de la paz durante los ataques iniciales de Apokolips, y como trató de arrestar a los superhéroes que estaban luchando a favor de la humanidad. Inmediatamente la mujer se mofa de que la aparición de La Liga de la Justicia hubiera frustrado sus planes para hacerse con el control del mundo. Entendiendo que ella sospechaba que el ataque al tren fue con el propósito de liberar a cuatro prisioneros que no estaban siendo transportados, Lord utiliza su sugestión mental para hacer que Waller le revele la ubicación de los “Prisioneros perdidos”. No obstante cuando intenta arrancarle la confesión de que el “Ítem” seguía oculto debajo de Belle Reve, Waller se libera e intenta estrangularlo. Desafortunadamente un par de guardias ingresan a la sala para llevarse al prisionero y este los manipula para que le entreguen sus armas. Dominando la situación, Max escapa satisfecho de ser el hombre que por un breve momento controló a Amanda Waller. Dos días después Lord visita la tumba de su madre para confesarle sus planes y asegurarle que prontamente él, el único hombre digno de poseer poder, se haría con el control total de todas las cosas.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar