Fandom

Batpedia

Justice League Vol.3 10

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Se revela la identidad del misterioso nuevo villano de la Liga de la Justicia mientras el equipo descubre una conexión impactante con la invasión de los Similares. ¡Este misterioso nuevo enemigo eleva la apuesta liberando a decenas de enemigos desde diversas prisiones de todo el mundo!

Apariciones en "Estallido"Editar

  • James Palmer
  • Bobby Palmer
  • Lily Palmer

VillanosEditar

  • Amazo
  • Coldsnap
  • Conde Vértigo
  • Double Down
  • Fearsome Five
    • Gizmo
    • Jinx
    • Mammoth
    • Psimon
    • Shimmer
  • Giganta
  • Girder
  • Heatstroke
  • Major Disaster
  • Plastique
  • El Espantapájaros

Otros PersonajesEditar

Historia de "Estallido"Editar

La Liga de la Justicia llega al hogar de James Palmer para ordenarle detener el ataque contra ellos pero el ex hacker, sorprendido de verlos parados en la puerta de su casa, niega enfáticamente esas acusaciones.

Ante la insistencia de los héroes y su hija Lily, Palmer admite no guardarle rencor a la Liga por la muerte de su esposa y confiesa que pasó los últimos días encerrado en su garaje creando un programa para robarle dinero a grandes compañías como LexCorp o Wayne Enterprises y destinarlo a todas las personas que se vieron afectadas por el
Justice League Vol.3 10 imagen.jpg
ataque de los Similares. Al determinar que Palmer les estaba diciendo la verdad, Batman le pregunta por qué el código que creó era la fuente de los ataques. Palmer admite que aquello es imposible, ya que tenía fuertemente resguardado su código para prevenir hackeo. Ante eso Lily confiesa haber encontrado ese código anotado en los viejos cuadernos de su padre y lo utilizó para desarrollar una aplicación que podía proveerle al usuario intuitivamente respuestas inmediatas para preguntas aún no formuladas, como si fuera una especie de Genio.

Al descartar a Lily como la responsable del ataque todos los ojos se posan en Bobby, quien había estado utilizando la aplicación desarrollada para su hermana y accidentalmente el programa había creado un juego para que la Liga de la Justicia fuera derrotada y pagara por la muerte de su madre. Al echarle un rápido vistazo a la aplicación ellos descubren que Genio había puesto en línea una cuantiosa recompensa en internet para cualquier villano capaz de acabar con la Liga, y por si fuera la ubicación de los héroes estaba siendo transmitida a todo el mundo mediante la señal del anillo de Simon y el cuerpo de Victor. De repente Double Down irrumpe en la casa para matarlos, pero Flash lo derriba de un golpe. Inmediatamente lo sigue Giganta, la cual es derriba por un guante de boxeo creado por el Green Lantern. Con el propósito de evitar bajas civiles todos salen al exterior para alejarse del barrio, pero afuera se topa con el Conde Vértigo y más de una docena de villanos ávidos de cobrar la recompensa. Debido al peligro Batman lleva a la familia Palmer de vuelta a la casa, pero allí son interceptados por el Gas del Miedo del Espantapájaros. Afuera Wonder Woman y Aquaman acaban con unos cuantos de los adversarios más débiles, pero la situación se les complica con la inesperada aparición de Amazo.

Wiki al azar