Fandom

Batpedia

Justice League Vol.2 8

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

En los cinco años que la Liga de la Justicia lleva conformada, Green Arrow nunca ha sido invitado a unirseles, pero él tiene la intención de rectificar eso a pesar de que uno de los miembros se opone a su ingreso

Apariciones en "Alianza: Green Arrow"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Etta Candy
  • Detective Marciano
  • Profesor Ivo

Historia de "Alianza: Green Arrow"Editar

Han pasado cinco años desde la conformación de La Liga de la Justicia y en todo ese tiempo nunca ha habido u nuevo miembro, por eso el congreso decide pedirle ayuda al Coronel Steve Trevor para planta un nuevo miembro en el equipo, alguien muy profesional y bien respeta, pero Steve duda que exista alguien así.

13cvsd.jpg
En eso mismo instantes, en alguna otra ciudad del mundo La Liga logra derrotar a Amazo, un malvado robot construido por el Profesor Ivo . Mientras los héroes discuten sobre que hacer con androide antes de que se recupere son interrumpidos por otro héroe que también participo de la confrontación solo que ellos no se dieron cuenta: Green Arrow. A pesar de no tener poderes, Aroow logro asestarle una flecha al androide por lo que cuenta como un merito a sus habilidades y pide formalmente ingresar al grupo, pero sus solicitud es denegada por casi la mayoría ya que según ellos hay un motivo estricto por el cual no aceptan nuevos miembros. Pero a pesar de la negativa, Arrow no tiene planeado rendirse.

Durante las semanas siguientes, Green Arrow rastrea a la Liga e interviene en sus peleas contra La Corte de los Búhos y el Culto, pero aun habiendo demostrado de lo que es capaz, su oportunidad de unirse jamas se presente, sobre todo motivada por la férrea negativa de Aquaman. De vuelta en su escondite, Oliver Queen maldice a los héroes de la liga, pero en su hogar se encuentra con Steve Trevor quien ha logrado descubrir quien es en verdad y cual es su motivo para luchar contra el mal. Steve sabe que Oliver necesita solo una oportunidad para demostrar de lo que es capaz, pero sabe que dentro de la Liga no hay lugar para alguien como el pero le ofrece la oportunidad de unirse a otro equipo que quizás necesite un poco de conciencia social.

En la Atalaya el tema sobre nuevo miembros vuelve a ser tema de debata, pero tanto Batman, Aquaman y Green Lantern se niega al recordar lo ultimo que paso cuando decidieron dejar entra a alguien en la liga. En algún momento de ese cinco años el Detective marciano formo parte del equipo, pero se rebelo contra ellos y los ataco. Es por eso que el miedo a la traición continua ya que nuca lograron descubrir donde se había escondido el marciano y que era lo que habia descubierto sobre ellos. En esos instantes, muy lejos en la tierra sobre un valle desértico, el Detective Marciano observa las estrellas y se dice a si mismo que los miembros de la Liga aun no están listos.

Apariciones en "Shazam!"Editar

  • Billy Batson

  • Mary
  • Freddy Freeman
  • Eugene
  • Pedro
  • Darla

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Sr. Vasquez
  • Sra. Vasquez
  • Sra. Glover
  • Hoppy
  • Tawky Tawny (fotografía)
  • C.C. Batson (fotografía)
  • Marilyn Batson (fotografía)
  • Shazam (Cameo)

Historia de "Shazam!"Editar

Billy Batson finalmente llega a su nuevo hogar y los señores Vasquez le presentan a sus nuevos "hermanos", otros niños que también fueron adoptados por ellos. Al principio el joven trata de fingir felicidad por el ambiente familiar y de unión que se respira dentro de eso hogar pero al final, cuando los Vasquez no lo ven, él le muestra su verdadero personalidad a sus nuevo hermanos y les recuerda que no son familia y que todos están allí porque nadie los quería.

Esas palabras hacen que Darla, la mas pequeña, estalle en lagrimas lo que provoca la ira de Mary, la mayor, quien arrastra a Billy a su habitación y lo arroja sin compasión al suelo tratando de hacerle entender que él no es el único con una historia compleja del pasado pero a que pasar de lo que diga, ellos se consideran una familia. Una vez que Billy se queda solo, saca una fotografía que sus padres que se sacaron en el zoo y se dice a si mismo que nadie lo entiende porque nadie lo conoce. Cuando guarda sus cosas y se dispone a dormir, para su sorpresa ve un rostro humano dibujado en las nubes de tormenta fuera de su hogar, observando.

Wiki al azar