Fandom

Batpedia

Justice League Vol.2 47

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

“¡El artista super estrella Jason Fabok regresa para el inicio del tercer acto de “LA GUERRA DE DARKSEID”! Con los miembros de la Liga de la Justicia luchando con sus nuevos poderes divinos, Wonder Woman debe centrarse en los seres que ya lucharon previamente contra el Anti-Monitor: ¡El Sindicato del Crimen! Además, ¿Qué secreto posee Grail que puede cambiar el mundo de Diana para siempre?”

Apariciones en "Dioses de la justicia"Editar

  • Big Barda

VillanosEditar

  • Mobius
  • El Sindicato del Crimen
    • Ultraman
    • Owlman
    • Superwoman
    • Volthoom (Power Ring)
      • Jessica Cruz

Otros PersonajesEditar

  • Steve Trevor

Historia de "Dioses de la justicia"Editar

En Ciudad Gótica Hal llega a Químicas Ace para pedirle una vez más a Bruce dejar la silla de Mobius antes de que sufriera un daño permanente, pero él rechaza su pedido ya que gracias a ella había mejorado enormemente en su lucha contra el crimen.

Inesperadamente la silla los interrumpe para alertar a Bruce que Superman estaba causando problemas. En el lugar señalado el nuevo Dios de la fuerza intenta iniciar una lucha con Wonder Woman para averiguar cuál de los dos era más fuerte, sin embargo la amazona opta por esquivar sus ataques hasta que consigue enlazarlo con el laso de la verdad para calmarlo con su paciencia y amor. Mientras tanto en Belle Reve, Mr. Miracle desactiva las medidas de seguridad de la prisión al mismo tiempo que su esposa ataca a los guardias de ARGUS para despejarles el camino hacia los miembros del Sindicato del Crimen. De inmediato Scot
Justice League Vol.2 47 imagen.jpg
se transporta hacia la celda de Ultraman para averiguar cuál era el objetivo Anti-Monitor. El prisionero, notoriamente debilitado y con lágrimas desbordando sus ojos, le confiesa que el villano solo buscaba matarlos a todos. A medida que eso sucede en otra parte Grail se prepara para compartir los secretos de la Anti-Vida con el mundo y así recompensar a su madre por todos los sacrificios que tomó por ella. No obstante para cumplir con su objetivo necesitaba a Steve Trevor por ser el primer hombre en pisar Themyscira. En la prisión Cyborg y Power Ring llegan ante la celda de Superwoman, pero inesperadamente Volthoom decide dejar de fingir obediencia y toma el control del cuerpo de Jessica mediante el anillo para orquestar el regreso del Sindicato del Crimen.

Con Superman atrapado por el laso de la verdad, Wonder Woman apela al poder místico del arma para disipar la ira de su mente y hacerle ver quien era en verdad. En ese momento llegan Batman y Green Lantern a través de un tubo boom y Bruce, utilizando el conocimiento de la silla, no solo relata las desventuras de Clark y Luthor en Apokolips, sino que también le informa al Kriptoniano que la energía de los pozos de fuego estaba destruyendo su estructura celular, matándolo lentamente. Mientras tanto Belle Reve se ve sacudida por el poder desatado de Volthoom, lo cual hace que Ultraman se tambalee por el miedo de creer que el Anti-Monitor estaba allí para matarlos. Con Cyborg derribado por un momento Power Ring ingresa a la celda de Superwoman pero al reunirse ella le pide silencio para continuar cantando una canción de cuna a su bebé nonato. Ante esa distracción Cyborg se levanta y establece un puente neuronal con el anillo de Jessica para liberarla del control de la entidad, pero desafortunadamente el poder de Volthoom termina por sobrepasarlo. A kilómetros de distancia el Anti-Monitor finalmente completa su transformación y abandona la esfera de luz y sombras, emergiendo como Mobius para reclamar el control de su silla.

En la celda, mientras Power Ring descarga la conciencia de Grid en los sistemas de Cyborg, Superwoman ataca a Mr. Miracle y Big Barda para alejarlos de ellos. Inesperadamente un muro de la prisión explota y tras los escombros aparece Owlman para hacerles entender a sus compañeros que había llegado el momento en que La Liga de la Justicia y el Sindicato del Crimen debían unirse para ganar la guerra.

Wiki al azar