Fandom

Batpedia

Justice League Vol.2 45

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

“¡La críticamente aclamada “Guerra de Darkseid” continua a medida que la segunda oleada de la guerra inicia con “La Guerra Darkseid: Dioses y Hombre”! ¡El escritor Geoff Johns se une al artista superestrella Francis Manapul en este número especial centrado en la completamente nueva y poderosa Liga de la Justicia! Como consecuencia de los eventos cataclismicos de JUSTICE LEAGUE #44, los miembros de la Liga han ganado un gran poder: ¡El poder de los Dioses!... pero a un gran precio. Y ese precio podría ser su perdición, a menos que Wonder Woman y Mister Miracle puedan ayudar a la Liga a escapar de la maldición de los Nuevos Dioses para conserva sus humanidades.”

Apariciones en "Después de la muerte"Editar

VillanosEditar

  • Grail
  • Parademons
  • Steppenwolf
  • Kalibak
  • Kanto
  • Lashina
  • Myrina Black

Otros PersonajesEditar

  • La Gente Olvidada
  • Steve Trevor
  • Shazam
  • Jessica Cruz
  • Cyborg

Historia de "Después de la muerte"Editar

La muerte de Darkseid repercute por todo el universo y a pesar de la distancia Batman y Superman no tardan en darse percatarse de ese catastrófico evento.

Con la repentina desaparición de Grail y el Anti-Monitor, Flash intenta comprender en que fue convertido. Al hablar con Scott él comprende que a partir de ese momento estaría ligado al Black Racer, sin embargo para diferenciarse del resto de los huéspedes de esa entidad decide tomar el control de la muerte y transformarse en el Dios de esta. En Apokolips Superman, corrompido por la energía maligna de los pozos de fuego, despedaza la armadura de Lex y en lugar de matarlo opta por dejarlo confinado en ese planeta con la advertencia de que si algún día regresaba a la Tierra sufriría mismo el destino
Justice League Vol.2 45 imagen.jpg
que su armadura. Cuando el nuevo Dios de la fuerza se marcha Lex queda abandonado en un páramo desierto donde rápidamente es interceptado por un convoy. Entretanto la muerte de Darkseid le da a Batman, el Dios del conocimiento, la excusa perfecta para abandonar todo y regresar a Ciudad Gótica e impartir la justicia que tanto necesitaba. Pero antes de partir le advierte a Hal que los Parademons estaban vagando por el universo sin un amo y, tal como insectos, iban de camino hacia el punto más brillante y poderoso del universo: Oa.

En Apokolips Lex es capturado por un grupo liderado por una mujer llamada Ardora. Guiados por una antigua profecía de que un humano aparecería la noche de la muerte de Darkseid para generar un cambio en Apokolips ella le hace una serie de preguntas (mayormente relacionadas al perfil de Superman) para determinar si era la persona que estaban esperando. Viendo aquello como una oportunidad Lex admite ser elegido, sin embargo para que le creyeran antes debería demostrarlo. En la Tierra Flash desaparece ante los ojos de la Liga para cumplir con su deber como heraldo de la muerte; casi en simultáneo los poderes en el interior de Shazam se rebelan contra él y cada uno empieza a emitir una voz. El héroe se marcha desesperadamente de allí convertido en el Dios de dioses por lo que Wonder Woman decide dividir al equipo para buscar a Billy y a Barry, no obstante los problemas del equipo se agravan cuando de repente Kalibak, Kanto, Steppenwolf y Lashina aparecen dispuestos a continuar con la pelea. En Apokolips Lex es llevado hasta el fondo de un pozo para ser sometido a la prueba que demostraría si era el humano de la profecía. Repentinamente la luz del efecto Omega (regresando al planeta luego de la muerte de su antiguo poseedor) lo ilumina y un breve instante lo baña por completo.

Mientras tanto en la Tierra Grail y su madre observan una esfera amarilla de luz y sombras donde el Anti-Monitor se había encerrado para convertirse en Mobius, aguardando su salida para poder obtener lo que deseaban. Finalmente el efecto Omega transforma a Lex y lo convierte en el sucesor de Darkseid, el nuevo Dios de Apokolips.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar