Fandom

Batpedia

Justice League Vol.2 41

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

“¡El equipo aclamado por la crítica de Geoff Johns y Jason Fabok presentan el anticipado y extra-grande primer capítulo de “LA GUERRA DE DARKSEID”! Cuando la Liga de la Justicia comienza a investigar una serie de inexplicables asesinatos en la Tierra, quedan en las fronteras de una guerra sin igual que nadie en el universo DC jamás ha visto; una batalla entre los dos villanos más poderosos de la existencia: ¡Darkseid y el Anti-Monitor! Conoce a la hija de Darkseid, una misteriosa fuerza del mal con una bizarra conexión a la Liga de la Justicia. Además: ¡El horrible secreto del bebé de Superwoman! ¡La última tentación de Batman! ¡Lex Luthor vs. Superman sin restricciones! ¡Nuevos villanos! ¡Nuevos aliados! ¡Y mucho más en este evento que se ha estado construyendo desde JUSTICE LEAGUE #1!”

Apariciones en "Dios vs. Hombre"Editar

  • Steve Trevor
  • Capitán Cold

VillanosEditar

  • Anti-Monitor
    • Grail
  • Darkseid
    • Kanto
    • Lashina
  • Lena Luthor
  • Ultraman (cameo)
  • Superwoman (cameo)
  • Neutron (cameo)

Otros PersonajesEditar

  • Myrina Black
  • Myrina Black (apartamento; muere)
  • Thomas Black (cadáver)
  • Myrina Black (estacionamiento; muere)
  • Hippolyta (Flashback)
  • Tom Cutty (Flashback)
  • Martin Jordan (Flashback)
  • Jonathan Kent (Flashback)
  • Martha Kent (Flashback)
  • Alfred Pennyworth (Flashback)

Historia de "Dios vs. Hombre"Editar

En el presente Kanto, el mejor asesino de Apokolips, y Lashina, una de las Furias de Darkseid, irrumpen en el hogar de una mujer llamada Myrina Black para asesinarla. Tras cumplir con su labor ellos se percatan que esa mujer no era la Myrina Black que estaban buscando por lo que inmediatamente abren un tubo boom con su Mother Box y se trasladan hacia otra locación del país para encontrar a la siguiente persona con ese mismo nombre.

En Apokolips, recordando la desafortunada serie de eventos que lo llevaron de ser un príncipe de Nuevo Génesis a un esclavo de Darkseid, Mr. Miracle utiliza sus majestuosas habilidades en el arte del escape para colarse en el salón del trono del tirano dado que según los rumores Darkseid habia encontrado la forma de incrementar su poder y regresar a la Tierra para acabar con La Liga de la Justicia. Una vez dentro Scot se infiltra en el panel central con su Mother Box para desentrañar los planes de su captor. Mientras tanto en la Tierra la Liga del Justicia llega hasta el hogar de Myrina Black tras alertados por Cyborg de la apertura de un tubo boom. Encabezados por Batman y Flash,
Enfrentadosw.jpg
los héroes analizan la escena en un intento por averiguar los motivos de aquel asesinato y también la identidad del asesino. Por otra parte Superman visita la sede de LexCorp para averiguar por qué Neutron fue trasladado hacia allí en lugar de permanece bajo custodia de A.R.G.U.S. Tras una breve lucha de egos con el Kriptoniano, Lex pasa a explicarle sus intenciones por salvarle la vida al villano para descubrir quien había puesto un precio por su cabeza.

En Apokolips, Scot traspasa a su Mother Box todos los archivos referentes a la Liga y Myrina Black, pero de improvisto su aparato empieza a fallar con la súbita aparición de Darkseid. El villano en principio hace una apreciación sobre los colores elegidos por Scot para su traje, similares al de los estandartes de Nuevo Génesis, pero rápidamente lo hace caer por el poder de sus rayos Omega y la enormidad de su bota. Scot, habiendo finalmente descubierto los planes de Darkseid, milagrosamente consigue escapar de una muerte al volver a tocar su Mother Box. En la Tierra los miembros de la Liga eventualmente son informados del asesinato de otras dos mujeres llamadas Myrina Black por lo que inician un protocolo para localizar y poner a salvo a las otras mujeres con el mismo nombre pero desafortunadamente un evento inesperado se los impide. De la nada la frecuencia vibratoria de Flash es bloqueada y su cuerpo es utilizado por Grail, la amazona hija de Darkseid, para llegar hasta ellos. Una explosión se sucita dispersando a todos los héroes por los aires a excepción de Batman al cual Grail ataca en primera instancia sabiendo que este sería el que más problemas le causaría. Afortunadamente Shazam y Cyborg intervienen para rescatar a su compañero.

Entretanto Scot se teletransporta hacia un estacionamiento de automóviles donde otra mujer llamada Myrina Black acababa de ser asesinada Kanto y Lashina. En ese mismo instante Grail despedaza a Cyborg para arrebatarle su Mother Box pero cuando Shazam intenta detenerla ella le atraviesa el estomago con su espada. Wonder Woman se une al conflicto mientras se comunica con Superman para pedirle su ayuda. Al escuchar eso Lex decide colocarse su nueva armadura impulsada por Kriptonita pero eso lo lleva a tener otra discusión con el Hombre de Acero, no obstante sorpresivamente Lena Luthor saca un arma y le dispara a su hermano revelándose a sí misma como la mente detrás de la orden de asesinato de Luthor.

Una vez que Grail consigue imponerse a Wonder Woman, al destruir sus brazaletes, y contamina la energía de Hal, ella ataca a Power Ring para apoderarse de la energía maligna de su anillo y usarla en su favor para controlar las sombras. Para horror de todos los presentes las sombras se elevan hasta el cielo y abren un portal desde el que emerge el Anti-Monitor. Mientras Scot escapa velozmente del combate contra Kanto, Lena saca a relucir una Mother Box la cual utiliza para enviar a su Superman y su hermano hacia su perdición. Por otro lado Mister Miracle finalmente aterriza delante de la Myrina Black que estaba buscando, quien inexplicablemente le ofrece unirse a ella en la guerra para matar a Darkseid.

Wiki al azar