Fandom

Batpedia

Justice League Vol.2 38

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

“El Virus Amazo infecta al ultimo miembro de la Liga en pie: ¡Batman!”

Apariciones en "El secreto"Editar

VillanosEditar

  • Armen Ikarus (Paciente Cero)
  • Bullet
  • Neutron

Otros PersonajesEditar

Historia de "El secreto"Editar

Encerrado en un bunker ultra secreto, el presidente de los EE.UU es informado por el coronel Trevor sobre todo lo referido al virus Amazo, desde sus diferentes etapas hasta su forma de matar. Todos guardan la esperanza de que La Liga de la Justicia encontrase una cura.

En Metropolis Superman y Wonder Woman continúan batallando contra el Paciente Cero pero súbitamente Batman entra en la segunda etapa de la enfermedad y manifiesta poderes sónicos. Después de derribar al villano con un rayo sónico lanzado desde su boca, Bruce cae ante el poder de la enfermedad, la cual lo consume internamente y comienza a hacerle escuchar voces. Cuando él queda inconsciente Superman lo toma en brazos para llevarlo al campamento junto a Armen para analizar su sangre. Cerca de allí varios infectados
Infectado.jpg
se levantan recitando la palabra “nosotros”. Entretanto en el campamento de infectados el Capitán Cold consigue salvarle la vida a Luthor congelando su casco antes de que la bala de Bullet consiguiera impactarlo. A continuación de eso Cold aprovecha un breve momento de distracción proporcionado por Steve y sus hombres para congelar completamente al sicario y así salvarle la vida a su empleador. Furioso por otro atentado contra su vida, Lex decide despertar a Neutrón de su coma inducido para obtener el nombre de la persona que lo quería ver muerto. Su hermana aparece de improvisto para detenerlo, pero con ira él le ordena a Cold sacar a su hermana de la habitación.

Lex procede a despertar a Neutrón, poniendo por completo la vida del asesino en peligro, para descubrir quien lo quería muerto pero rápidamente es detenido ante la aparición de Superman y Wonder Woman cargando el cuerpo de Batman y el paciente cero. Al preciso instante en que finaliza el análisis de sangre la sangre de Armen, y que este junto a Batman y los otros pacientes recitan levemente la palabra “nosotros”, Lex descubre que el paciente cero en realidad no era el paciente cero, sino otro infectado con mutaciones más avanzado. Dado eso Lex le pide a Superman una muestra de su sangre ya que el verdadero propósito del virus Amazo era el de suprimir los poderes de los Kriptonianos en caso de que la Zona fantasma fuera destruida. Cegado por la ira al descubrir que Lex probó años atrás el virus en él y fallo gracias a los anticuerpos de su sangre, Superman arremete contra su antiguo enemigo; sin embargo Luthor consigue sacárselo de encima al recordarle que era la única esperanza para encontrar una cura. Imprevisiblemente todos los miembros de la Liga infectados, junto a Armen Ikarus, se incorporan para atacar a los presentes diciendo, entre palabras entrecortadas, que los humanos se equivocaban al seguir diciendo que eran la especie dominante.

Wiki al azar