Fandom

Batpedia

Justice League Vol.2 37

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

“¡Ya no hay Superhéroes! El mundo se encuentra al borde de una nueva etapa de la evolución o la extinción total, por lo que es deber de la Liga de la Justicia salvarlo. "El Virus AMAZO" sigue haciendo estragos en el mundo occidental mientras Batman, Superman, Wonder Woman y Lex Luthor luchan no sólo para contener el virus, sino también para curar a los afectados. Pero a medida que trabajan contra el reloj, una legión de asesinos se dirige a por Lex Luthor. ¿La Liga de la Justicia protegerá a Luthor... o al mundo?”

Apariciones en "Paciente Cero"Editar

  • Lena Luthor
  • Capitán Cold

VillanosEditar

  • Armen Ikarus (Paciente Cero)
  • Bullet (primera aparición)
  • Neutron

Otros PersonajesEditar

Historia de "Paciente Cero"Editar

Con cada segundo que pasa una nueva persona se infecta con el virus Amazo, desatando el pánico entre los suyos con una ira incontrolable de superpoderes que rápidamente acaba con sus vidas.

En Metrópolis, Batman y Superman logran dar con el paciente cero del virus, quien por su traje y su placa de identificación resulta ser uno de los científicos que trabajaba para LexCorp llamado Armen Ikarus el cual fue el primer infectado. Al denotar signos de inconsciencia Batman se da cuenta de que Ikarus estaba perdiendo los rastros de su humanidad por lo que era imperativo obtener rápidamente una muestra de su sangre sin embargo al ver brillar los ojos de Superman, el paciente cero obtiene
Expuesto.jpg
visión de calor la cual utiliza para acatar a los héroes. Acto seguido de su espalda emerge un par de alas gigantescas de murciélago para poder volar igual que el Hombre de Acero y escapar rápidamente de allí dado que el virus le habia concedido la habilidad de replicar cualquier poder al igual que el androide Amazo. Por otra parte Lex Luthor pone a su hermana al tanto de la situación en el mundo exterior, explicándole las consecuencias que habia desatado su virus contra la humanidad y La Liga de la Justicia. Con horror Lena le pregunta a su hermano porque creo tal amenaza y este le explica que lo hizo para suprimir los poderes de los metahumanos que resultaban una verdadera amenaza para la sociedad ya que ningún lugar del mundo, incluido el Asilo Arkham estaban preparados para contener tal amenaza. No obstante a pesar de su explicación, Lena no cree en las palabras de su hermano.

Por otra parte Batman y Superman sigue el rastro de Ikarus hasta el edificio de LexCorp donde ambos comparten sus inquietudes sobre el hecho de que Lex Luthor estuviera encargado de confeccionar la cura para el virus. Inesperadamente dentro del edificio ambos son sorprendido por Ikarus desde atrás, pero afortunadamente Wonder Woman aparece con su lazo para contener la amanzana. Mientras la trinidad se defiende de los ataques del paciente cero, en el campamento de LexCorp el Capitán Cold cuestiona los motivos dados por Luthor creyendo que este diseño el virus para acabar con la Liga, sin embargo en ese momento una explosión los separa y repentinamente ante ellos aparece un sujeto llamado Bullet, ataviado de negro y con un arma en su mano, dispuesto en acabar con la vida de Luthor para lo cual fue contratado. En LexCorp, Superman y Wonder Woman arremeten contra Ikarus y lo contienen en el suelo mientras Batman le extrae una muestra de sangre, pero desafortunadamente este apunta su visión de calor contra el Caballero Oscuro y lo arroja lejos de allí. Al mismo momento en que Bullet se acerca a Luthor y le dispara a quemarropa, Batman se incorpora con la muestra de sangre perdida y con el visor de contención biológica de su traje destruido. Ante la atónita mirada de sus compañeros Batman les informa que acababa de verse expuesto ante el virus.

Wiki al azar