Fandom

Batpedia

Justice League Vol.2 33

3.274páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"La conclusión de "LIGA DE LA INJUSTICIA" lleva a un enfrentamiento inminente contra la Doom Patrol. Y como consecuencia de ello, un secreto será revelado que alejara para siempre a dos miembros de la Liga y traerá a otros dos. Además, Shazam obtiene un nuevo poder que beneficiara a la Liga"

Apariciones en "Hilos de Marionetas"Editar

  • Doom Patrol
    • Elasti-Girl
    • Robotman
    • Element Woman
    • Negative Man

VillanosEditar

  • Jessica Cruz
  • EL Jefe

Otros PersonajesEditar

Historia de "Hilos de Marionetas"Editar

Lex Luthor no tiene dudas de que Niles Caulder, el Jefe de la Doom Patrol, desea hacer algo malo con los poderes de Jessica Cruz por lo que se dispone a detenerlo antes de que la joven salga herida.

Mientras La Liga de la Justicia se enfrenta al grupo de héroe anormales, Luthor intenta que Caulder deponga su actitud ya que sabe qué tipo de persona es y cómo sus perversos experimentos le arruinaron la vida a varias personas inocentes. Sin embargo Caulder se excusa diciendo que su mala reputación fue incentivado por la gente como Luthor que le temen a la personas que puedan superarlos. Por su parte el anillo de Power Ring comienza a manipular nuevamente a Jessica tratando
Hug.jpg
de hacerle ver que todas aquella personas están allí para hacerle daño, al igual que los hombres que asesinaron a su amigos delante de ella en el paso lo cual desato su agorafobia. Dominada completamente por el miedo la mujer emite una poderosa onda de energía que logra ser percibida mas allá del universo por el Anti-Monitor. Con Luthor allí Batman se da cuenta de que este tiene un plan para ayudar a Jessica sin herirla por lo que acepta ayudarlo a mantener alejado a Caulder y a su Doom Patrol mientras este intenta interrumpir la conexión emocional entra la joven y el anillo. Por desgracia el anillo intenta defenderse y ocasiona mas destrucción.

Luthor intenta paralizar a Jessica con una descarga eléctrica pero su labor es interrumpida por el Jefe ya que este tiene otros planes para Power Ring. Viendo que la única manera de detenerla es acabando con su vida él procede a intentar removerle el cerebro, la fuente de todas las emociones. Repentinamente la armadura de Luthor es paralizada por la tecnología de Caulder, quien en un intento por liberarse le dispara una rayo de energía. Afortunadamente Batman salva a Caulder antes de que el rayo lo golpee y se adelanta hacia Jessica para demostrarles a ambos la mejor solución para detener a Power Ring sin tener que herirla. Batman se acerca hasta ella y le revele que él paso por una situación similar donde tras la pérdida de sus seres queridos el miedo casi lo consume, sin embargo el le informa que uno puede encontrar fuerza si se atreve a enfrentar sus miedo. Cansada de tener miedo, Jessica acepta las palabras del héroe con el cual se abraza mientras el poder de su anillo comienza a ser extinguido. Más tarde, con Jessica a salvo y la Doom Patrol bajo el control de A.R.G.U.S, Superman, Wonder Woman y Batman se reúnen para tratar la actual situación de Luthor. Hasta no saber qué es lo que planea Bruce sugiere incluirlo en la Liga para poder tenerlo vigilado de cerca y además lograr acceso a los archivos de LexCorp. Los héroes saben que no deben confiarse de Lex pero al final Superman acepta aquel plan y días más tarde él mismo le da la bienvenida a su antiguo enemigo a la Liga de la Justicia.

Wiki al azar