Fandom

Batpedia

Justice League Vol.2 32

3.396páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Lex Luthor continúa aclimatándose a su vida como uno de los héroes más grandes del mundo mientras que la Liga continua su búsqueda de la fuerza misteriosa que amenaza con destruir nuestro mundo. Como si fuera poco, aparece un hombre que se cree superior a Luthor en todos los sentidos ... y tal vez lo sea. Llegan a escena el Jefe y su traicionera Doom Patrol."

Apariciones en "Nacimiento"Editar

  • Doom Patrol
    • Elasti-Girl
    • Robotman
    • EL Jefe
    • Element Woman
    • Negative Man
  • Lex Luthor
  • Cyborg

VillanosEditar

  • Volthoom (flashback)
    • Jessica Cruz (flashback; historia principal)
  • Superwoman

Otros PersonajesEditar

  • Mercy Graves

Historia de "Nacimiento"Editar

Encerrada en lo profundo de una instalación desconocida, Superwoman le canta una canción de cuna a su hijo no nato, el cual falta muy poco para que nazca.

Una semana antes, tras la derrota del Sindicato del Crimen y posterior liberación de la matriz de Firestorm, Element Woman fue rescatada por el Dr. Linus Caulder, alias El Jefe, quien le hace ver que a pesar de haber ayudado a La Liga de la Justicia a combatir a Despero, ella no pertenece a ese grupo. Mientras reensanbla su estructura molecular él le ofrece un puesto dentro de su propio equipo conformado por gente que, al igual ella, ve sus poderes más como una maldición
2014-07-30 07-41-52 - Justice League (2011-) 032-011.jpg
que una bendición. Inmediatamente él le presenta Robotman, Negative Man y Elasti-Girl los cuales conforman la Doom Patrol. En la actualidad el grupo se encuentra combatiendo a Jessica Cruz, la nueva Power Ring, en Portland. El equipo hace sus mejores esfuerzo para acercarse a ella y así lograr arrebatarle el anillo por orden del Jefe, sin embargo las proyecciones que este genera lo mantiene alejado. Por descuido del anillo, el jefe descubre que la única forma de arrebatárselo es matando al usuario, por lo abre fuego contra Jessica sin embargo Element Woman se interpone en su camino decidida a no permitir que una mujer inocente muera solo por estar siendo manipulada por un objeto cósmico. Los estragos de la pelea ponen a muchos civiles en peligro por lo que la Doom Patrol intenta ayudarlos, no obstantes el Jefe les ordena olvidarse de la gente y perseguir a Power Ring antes de que escape.

Al grupo lo invade la invade la duda ya que por un lado quieren salvar a las personas, pero por el otro saben que deben obedecer al Jefe. Por fortuna sus divagaciones se detienen cuando la Liga de la Justicia aparece y comienza a rescatar a todos los inocentes. Por otro en el edificio de LexCorp, el capitán Cold finalmente termina con todos los exámenes médicos de rutina y se reúne con Lex, quien sin rodeos le ofrece un puesto como jefe de seguridad dentro de su empresa ya que él estaba llevando algo a cabo y necesita a gente como Cold en la que confiar. Su conversación repentinamente se ve interrumpida cuando Mercy se presenta para informarle a su jefe sobre los últimos movimientos de la Liga. Sin saber quiénes son los metahumanos que allí se encuentran, Shazam y Cyborg se coordinan para poder acercase hasta Jessica. En el momento en que Víctor entre en contacto con ella de alguna forma su matriz se enlaza con la del anillo y descubre que en realidad este es la prisión de Volthoom, el primer portador del anillo. Volthoom de alguna busca atraer al ser que destruyo el universo de tierra 3 hasta ellos, ya que esa criatura necesita al hijo de Superwoman. Una vez Cyborg se separa del anillo, Jessica cae inconsciente por lo que el Jefe le ordena a Doom Patrol protegerle mientras le arrebata el anillo a su portadora. Sin embargo ante de poder hace un momento Lex se aparece por detrás y amenaza con destruirlo si llega a poner sus manos en el anillo.

Wiki al azar