Fandom

Batpedia

Justice League Vol.2 27

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Con la Liga de la Justicia aun desaparecida, Cyborg, apenas funcional, necesitará ayuda si desea acabar con el sindicato del crimen. Para ello, debe encontrar el doctor Will Magnus"

Apariciones en "Por Siempre Condenado"Editar

  • Dr. Silas Stone
  • Dr. T.O. Morrow

VillanosEditar

  • El Sindicato del Crimen
    • Atómica
    • Johnny Quick

Otros PersonajesEditar

  • Doom Patrol
    • Karma (aparente muerte)
    • Human Volcano (muere)
    • Negative Woman (cadáver)
    • Chief (Cameo)
  • Multiplex (Cameo)
  • Hyena (Cameo)
  • Mindboggler (Cameo)
  • Enforcer (Cameo)
  • Doctor Magnus (Cameo)

Historia de "Por Siempre Condenado"Editar

Human Volcano y Karma de la Doom Patrol han ido hasta Denver para encontrarse con su compañero Celcius. La ciudad se encuentra destruida, pero Human Volcano intenta ayudar en los que sea, ya que con La Liga de la Justicia muerta, le corresponde a la Doom Patrol salvar al mundo. Por desgracia tienen la mala suerte de cruzarse en su camino con Johnny Quick y Atómica, quienes arremeten contra ellos y termina asesinándolos de una manera salvaje.

En algún lugar del mundo el Dr. Caulder, alias Chief, se entera que sus creaciones acaban de morir por lo que no le queda mas remedio de empezar de nuevo. Mientras tanto en Detroit, Victor, yaciendo mal herido en una camilla, le pide a su padre el Dr. Silas Stone y a su compañero, el Dr. T.O. Morrow, que vuelvan a reconstruirlo pero su padre se niega ya prometió no volver a hacerle ese daño a su hijo. Pero Victor insiste ya
15 justice.jpg
que es necesario destruir a Grid, el virus que robo su cuerpo metálico, para restablecer las comunicaciones y la energía eléctrica de todo el mundo. Silas se niega, pero su compañero le dice que si hay alguna posibilidad de detener al Sindicato con la tecnología que dentro de la habitación roja de los Laboratorios STAR ellos deben aprovecharla. Victor le insiste a su padre que, a diferencia de la primera vez, ahora él está convencido de que quiere volver a recuperar sus partes.

Victor es trasladado a la verdaderas instalaciones de la habitación roja, donde tras convencer a su padre, da inicio el proceso de reensanblacion. Obviamente él recibe una cuantas mejores en su sistema de armas y combate, pero la imposibilidad de conectarse a una red que no este controlada por Grid hace que se sus sistemas operativos sean menos útiles que en el pasado. Eso no le importa y Cyborg 2.0 emerge de la habitación roja, con un diseño mucho mas liviano y ligero. Por primera vez en cinco años Victor siente tranquilidad en su mente, ya que al no estar conectado en linea el flujo de información no inunda su mente, lo cual debe cambiar una vez que Grid sea derrotado. Silas aun se arrepiente por lo que le hizo a su hijo y vuelve a pedirle disculpas no por haber ido a su juego, lo cual habría evitado el accidente que posteriormente este tuvo, sin embargo su hijo le agrade lo que hizo por él y lo abraza.

Pero para derrotar a Grid, Cyborg necesitara ayuda de Platinum, la androide con la que la Liga tuvo problemas hace un tiempo, ya que ella al no estar tampoco conectada en linea pasa desapercibida para los radares del Sindicato, pero para eso debe encontrar a su creador, el Dr. Will Magnus. De camino a Maryland, donde se supone que debe estar el doctor, Cyborg pasa por varias ciudades donde inevitablemente combate contra alguno criminales y salva a otras tanta personas. Finalmente al llegar al laboratorio de investigación de ejercito, él ingresa al laboratorio privado del doctor donde encuentra una figura de cristal con la forma de Platinum y de repente la voz de Will Magnus aparece desde las sombras y le dice que sabe a que ha ido hasta allí, pero le asegura que no puede ayudarlo ya que el proyecto de los Metalmen fue un fracaso.

También en Fandom

Wiki al azar