Fandom

Batpedia

Justice League Vol.2 24

3.331páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Liga de la Justicia está muerta, pero ¿Quién está ahora en la cima de la cadena de poder? ¿Y que tiene Black Adam para decir al respecto?

Apariciones en "Por Siempre Fuerte"Editar

  • El Sindicato del Crimen
    • Ultraman (flashback e historia principal)
    • Power Ring (flashback e historia principal)
    • Superwoman (flashback e historia principal)
    • Deathstorm (flashback e historia principal)
    • Johnny Quick (flashback e historia principal)
    • Owlman (flashback e historia principal)
    • Alfred Pennyworth
    • Grid
    • Atomica

  • Jimmy Olsen
  • Lois Lane
  • Steve Lombard
  • Perry White
  • Cat Grant

VillanosEditar

  • Black Adam

Otros PersonajesEditar

  • Jor-Il (flashback)
  • Lara (flashback)
  • Martha Kent (flashback; muere)
  • Jonny Kent (flashback; muere)
  • President Lee Oswald (muere)
  • Abin Sur (Cameo)
  • Hawk (Cameo)
  • Dove (Cameo)

Historia de "Por Siempre Fuerte"Editar

Hace veinticinco años el planeta Krypton de Tierra 3 estaba a punto de explotar, por lo que Jor-Il y Lara se abrieron paso entre sus compatriotas matando a todo el mundo para poder hacerse con una capsula que le permitiera al hijo de ambos escapar. Asqueados por el débil potencial de su hijo, ambos esperan que en la tierra gobierne como un dios y que algún día cobre venganza contra aquel que destruyo su planeta.

Durante su viaje a la Tierra, el niño fue bombardeado con ideologías de superioridad ante el mas débil, de odio y de poder, la cuales contaminaron desde muy temprana edad su frágil mente. Llegado al planeta, su nave aterrizo en la granja de una conflictiva pareja de drogadictos a los cuales les ordeno ser sus padres, pero luego de siete años se dio cuenta de que estos ya no le servían y los mato, quemando la granja con ellos dentro. Con lo años hubo gente que quiso detenerlo, hubo algunos a los que uso (como Power Ring), hubo otros que intentaron usarlo (como Super Woman) hasta que finalmente el destructor de Krypton llego y arraso con los más débiles de la tierra.
2013-10-23 07-51-12 - Justice League (2011-) 024-018.jpg
Pero tras el escape de Tierra 3 del Sindicato de Crimen, Ultraman se dio cuenta que ese nuevo mundo era inferior al de ellos ya que cuidaban a los débiles y los enfermos, volviéndose débiles ellos también en el proceso lo cual les hizo las cosas mas fáciles a la hora de derrotar a las ligas.

En el presente, con cada uno de los miembros del Sindicato encargándose de una tarea especifica para asegurarse el control del mundo, Ultraman se dirige a Kahndaq para detener a la Doom Patrol, pero antes decide hacer una escala en el Daily Planet de metrópolis para cerciorarse como ese mundo ha debilitado a todo lo conoce. Son muy pocos los que aun creen que Superman volverá para salvarlos, pero aun así Lois Lane decide no rendirse en su labor de informarle al mundo sobre lo que esta sucediendo. Sin embargo Ultraman ingresa al edificio en busca de Jimmy Olsen y descubre que el joven se dedica a sacar fotos para el periodico, pero termina creyendo que en realidad le gusta sacarle fotos parvadas a Lois, por lo que termina rompiéndole las manos.

Lois intenta salvar a Jimmy golpeando al villano con una maquina de escribir, pero no le hace el mas mínimo daño. Ultraman la mira y le dice que Super Woman, su esposa, se llama de la misma manera que ella. Él revela que ha querido matar a esposa durante años pero no lo hizo sabiendo que eso lo dejaría sin una madre apropiada para su hijo, sin embargo al tener a aquella Lois frente a él no puede contener su impulso de dañarla. Sin embargo Grid se comunica rápidamente con él para informarle que un sujeto desconocido se dirige hacia su posición. De repente Black Adam irrumpe en el edificio y ataca brutalmente a Ultraman dispuesto a acabar con el régimen de opresión del Sindicato del Crimen. Finalmente Ultraman ha encontrado un ejemplo de fuerza en aquel mundo, por lo que la batalla entre ambos se desata.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar