Fandom

Batpedia

Justice League Vol.2 20

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"El Prologo de la Guerra de la Trinidad continua con una revelación de Batman que podría destruir la relación entre Wonder Woman y Superman.

Apariciones en "Secretos"Editar

  • Detective Marciano

VillanosEditar

  • Despero

Otros PersonajesEditar

  • Amanda Weller
  • Steve Trevor

Historia de "Secretos"Editar

De camino a la Atalaya Element Woman paso a comprar comida para sus compañeros, pero al llegar al satélite descubrió a Firestorm y Atom peleando contra Despero, quien estaba reclamando por la presencia de la verdadera Liga de la Justicia.

Los héroes hacen lo posible por defenderse del villano, quien fue uno de los primeros extraterrestres a los que se enfrento la Liga en el pasado junto con la ayuda del Detective Marciano quien a penas logro derrotarlo, pero ellos al no estar tan entrenado en el arte del combaten comienzan a caer rápidamente cuando Despero corta la conexión psíquica de
Justice League (2011-) 020-019.jpg
Firestorm haciendo que Jason y Ronnie se separen. En ese mismo momento Wonder Woman descubre que Batman tenia escondido en su baticueva un anillo de Kriptonita el cual se lo había entregado Superman por si algún día llegaba a salirse de control; pero la conversación de ellos es interrumpida por Cyborg quien les informa que los sistemas de defensa de la Atalaya han sido desactivados por lo que el satélite esta cayendo hacia la tierra.

Element Woman continua dando pelea y combina los dintiston elementos en su cuerpo en busca de uno que Despero no pueda romper, pero falla en su intento y queda inconsciente. Atom cree que ese sera su final, pero de repente el Detective Marciano aparece para acabar finalmente con Despero. Mientras Superman alza vuelo para tratar de detener al satélite, Despero trata de hacer que J'onn J'onzz se sienta culpable por la extinción de su raza y con la ayuda de sus poderes psíquicos convierte todo a su alrededor en un paisaje marciano, pero J'onn no están débil como el resto de los héroes y esta vez esta decidido a no contenerse a la hora de manipular y jugar con la mente del villano. Finalmente el revierte su flujo de sinapsis dejándolo en un estado semi vegetativo del cual le tomara semanas recuperarse, justo a tiempo para cuando Superman logra atrapar la Atalaya. Antes de irse J'onn le pide Atom que no revele nada sobre que él estuvo alli, por lo que ella debe mentirle a los héroes cuando la interrogan sobre lo sucedido con Despero.

Mas tarde con los restos de la Atalaya estacionados sobre las costas de Happy Harbor en Rhode Island, y tras un minucioso análisis del anillo de Kriptonita robado a Batman y el cual portaba Despero, Cyborg y Atom descubre que a este le falta un fragmento de la roca verde. Al día siguiente Batman le enseña a Superman todos los planes de contención que tiene para cada uno de los miembros de la Liga, incluido el de Wonder Woman. Al abrir la caja con el símbolo de Diana Clark descubre que está vacía dándole a entender que si ella cruza la linea el único que puede detenerla es él. Para finalizar y demostrarle a Clark que confía en él, Bruce le entrega la caja con el símbolo de Batman y le hace jurar que no dudara en usarla si algún día se llegase a salir de control. Más tarde se descubre que Atom es un agente infiltrada en la Liga por Amanda Weller y Steve Trevor para que les pase información sobre sus nuevos compañeros así ellos pueden reclutar a personas con la capacidad de detenerlos. El siguiente objetivo de ambos es encontrar a alguien que se capaz de detener los poderes de Firestorm.

Apariciones en "Shazam!"Editar

  • Billy Batson

  • Aman (flashback)
  • Freddy
  • Mary
  • Darla
  • Pedro
  • Eugene

VillanosEditar

  • Black Adam (Flashback e Historia Principal)

Otros PersonajesEditar

  • Consejo de la Eternidad (flashback)
  • El Hechicero Shazam (flashback)

Historia de "Shazam!"Editar

Black Adam se ríe por la interpretación que Billy hizo sobre su historia y le revela el resto de esta. Cuando Consejo de la Eternidad transporto a Aman y a su tío a la roca de la eternidad, el joven acepto cumplir con lo que ellos le pedían a cambio de que salvaran a su tío, por lo que los hechiceros los convirtieron a ambos en su primer campeón de la magia. Con esos nuevo poderes Aman quería crear un nuevo mundo de esperanza, pero su tío solo quería venganza contra aquellos que mataron a su familia, por lo que al ver que no le quedaba mas remedio él termino matando a su sobrino para arrebatarle el resto de los poderes. El tío se llamaba Adam.

Billy finalmente se da cuenta de lo que aquel sujeto esta dispuesto a hacer para librar al mundo de los que lo esclavizan. Por su parte los hermano adoptivos de Billy salen del subterráneo y se monta en un camión, el cual planean estrellar contra el villano para liberar a Billy. El plan resulta exitoso, en parte. Billy es liberado de la garras de Black Adam, pero al darse cuenta este ahora posee en su poder a sus hermanos y amenaza con matarlos sino le entrega sus poderes.

Wiki al azar