Fandom

Batpedia

Justice League Vol.2 19

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Las primeras grietas comienzan a aparecer en el equipo, lo que los comenzara a preparar para la "Guerra de la Trinidad."

Apariciones en "Juegos de Guerra"Editar

  • Atom
  • Firestorm

VillanosEditar

  • Los Hijos de Adam
  • Despero

Otros PersonajesEditar

Historia de "Juegos de Guerra"Editar

Jason ha ido hasta la baticueva para ayudar a Alfred a retirar el traje del recientemente fallecido Damian Wayne. De repente ambos son atacados por un intruso que incapacita a Jason y ataca a Alfred. El mayordomo le jura que Batman lo encontrara para castigarlo por aquello, pero eso es lo que espera el intruso. Tras dejar inconsciente a Alfred el sujeto atraviesa la mayoría de los sistemas de seguridad de la cueva y llega hasta una habitación secreta donde hay varios maletines marcados con los símbolos de los miembros de La Liga de la Justicia y él se lleva el de Superman.

2013-04-17 07-41-17 - JLA-016.jpg
En medio de un juego de Guerra, Atom se da cuenta de que ya es hora de ir a la Atalaya, pero al llegar solo se encuentra con Firestorm, por lo que presuponen que los héroes deben de estar haciendo algo importante. Mientras tanto, la situacion revolucionaria en Kahndaq se ha descontrolado y un grupo de terroristas conocidos como los hijos de Adam planean asesinar civiles inocentes en una embajada, pero Superman y Wonder Woman, quienes han logrado infiltarse entre los rehenes, acaban con los captores. Batman recibe la ayuda de Cyborg y Aquaman para registrar la Baticueva en busca de algún rastro del intruso, pero esto se le imposibilita ya que este no dejo ningún tipo de rastro.

De repente les llega la noticia de que Superman y Wonder Woman han sido los primeros estadounidenses en ingresar a Kahndaq tras 26 años, por lo que las autoridades del país culpan a la liga de espionaje intencional. Al ver que las cosas se están saliendo de control Batman le pide a Cyborg que los transporte solo hacia donde están Diana y Clark. Ambos se encuentran en unas antiguas ruinas debatiendo sobre como el mundo cambiaría para bien si ellos intervinieran mas seguido pero a vistas de Batman eso la hace sonar como un villano. Él ha ido allí para recordares que sus actos comprometen aun mas la visión que el mundo tiene de la Liga y que eso los limita a la hora de actuar. Bruce revelar estar al tanto de la relación entre ambos y los comprende, pero sabe que el mundo podría verlos como una amenaza inminente, obligando a gente mala a actuar contra ellos. Por eso motivo les informa de que el asalto a la baticueva no fue para llegar a él, sino para llegar a Superman, lo cual desata la ira de Diana al tratar de averiguar que era lo que escondía allí Bruce.

Mientras tanto en la Atalaya, Firestorm y Atom tratan de encontrar una cocina, pero son sorprendidos por la irrupción de Despero, quien esta allí para acabar con la Liga portando un anillo de Kriptonita.

Apariciones en "Shazam!"Editar

  • Billy Batson

  • Mary
  • Freddy Freeman
  • Eugene
  • Pedro
  • Darla

VillanosEditar

  • Black Adam
  • Los Siete Pecados Mortales

Otros PersonajesEditar

  • Francesca
  • Aman (Flashback; primera aparición)
  • Tío de Aman (Flashback; primera aparición)

Historia de "Shazam!"Editar

Billy se dirige al subterráneo acompañado por sus hermanos adoptivos para trata de entrar a la Roca de la Eternidad pero por mas que haga lo mismo que hizo la primera vez esto se le imposibilita. De repente Francesca vuelve a comunicarse con él a través del Ipad y le revela que para entrar a la Roca de la Eternidad primero debe estar bajo tierra y segundo debe estar convertido en Shazam, a los cual Billy se niega sabiendo que de esa forma Black Adman podría encontrarlo. Por su parte el villano le ordena a los siete pecados mortales dispersarse e ir en busca de Shazam. A pesar de que sus hermanos no pueden escuchar a Francesca al no estar conectados con el mundo de la magia, Mary logra oírla momentáneamente pero de repente el túnel subterráneo empieza a colapsarse y ellos deben huir. A pesar de que Billy quiere deshacerse de sus poderes, Francesa le dice que es imposible y le muestra el pasado de Black Adam para que logre entender quien fue el primer campeón e la magia.

Miles de años atrás en Kahndaq la población había sido conquistada por un grupo de bárbaros que obligaron a la gente a trabajar sin descanso. Entre los esclavos había un niño un niño llamado Aman que fue enviado a trabajar en una mina tras se separado de sus padres. Por suerte, con el tiempo él fue salvado por su tío, con quien intento huir, pero ambos fueron alcanzados por un rayo y transportados a la Roca de la Eternidad. Creyendo haber entendido el pasado de Black Adam, Billy sale a la superficie para hablar con el villano y contarle que él fue elegido de la misma manera y que entiende por lo que debe de haber pasado. Pero no podría estar mas equivocado. Black Adam lo levanta con un brazo y se prepara para arrabatarle sus poderes.

Wiki al azar