Fandom

Batpedia

Justice League Vol.2 16

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Aquaman no puede estar en contra de Ocean Master, pero tampoco la Liga ¿qué es lo que hará?

Apariciones en "El Trono de Atlantis: Parte Tres"Editar

  • Doctor Shin
  • Vulko

VillanosEditar

  • Ocean Master
    • Atlantes

Otros PersonajesEditar

  • Tula (Cameo)
  • Silas Stone
  • Doctor Morrow
  • Will Magnus (mencionado)
  • Projecto: Metal Men (mencionado)

Historia de "El Trono de Atlantis: Parte Tres"Editar

Desde la Atalaya, Vulko contempla la inmensidad del mundo y reza para que La Liga de la Justicia puede evitar la guerra que el Rey Orm quiere desatar contra la superficie. Cyborg finalmente logra localizar al Doctor Shin, el hombre que en su tiempo supo ayudar a Arthur a cultivar sus habilidades mientras iba descubriendo cada vez mas cosas sobre Atlantis; es por eso que ante los ojos de los atlantes él es un amenaza.

A pesar de estar desacreditado el doctor puede conocer la forma de detener el ataque, por lo que Cyborg se tele-transporta a su ubicación para salvarlo, pero de repente es atacado por los asesino marinos enviados tras el doctor.
16.jpg
Mientras tanto en Boston, Aquamanamenaza a sus compañeros advirtiéndoles que si atacan a su hermano todo el ejercito atlante emergerá del océano para hundir la superficie. Pero dispuesto a detener al hombre que mato a tantas personas en su ciudad Batman le lanza una solución de potasio al Rey Orm que al entrar en contacto con el agua genera una pequeña explosión. Al no encontrar otra manera de hacer que sus compañeros entren en razón Arthur los ataca pero Wonder Woman le hace frente. En un momento de descuido Batman es atacado e incapacitado por un rayo eléctrico procedente del tridente de Orm, por lo que su hermano se le acerca y le pide nuevamente que regrese al océano y detenga el ataque. Pero el Rey sumamente decepcionado de su hermano le ordena a sus tropas dar comienzo al ataque.

La batalla contra Atlantis comienza, mientras que Cyborg trata de contener a los asesinos al mismo tiempo que abre un portal para escapar junto con el Doctor Shin. Debido a que la vida marino escapo muy lejos, Aquaman no puede convocador refuerzos para que lo ayuden contra la invasión, pero contrario a él, Orm si puede usar sus poderes y hace que un tromba marina se trague a Wonder Woman. Diana es salvada por Superman, quien utiliza su visión de calor para hacer hervir las aguas. Al creer que ellos están tratando de arrebatarle su poder, Orm con el poder de su corona y su tridente invoca la furia del mar y las tormenta para acabar con los héroes. Una vez en la Atalaya, Cyborg descubre que sus compañeros han caído y han sido llevados a las profundidades del océano, por lo que necesitara una nueva arma para rescatarlos.

Victor se transporta a los laboratorios STAR, donde le pide a su padre que le instale un modo ambiental que le permita respirar bajo el agua, pero para hacer eso debe sacrificar su único pulmón, al cual él esta dispuesto a renunciar con tal de salvar a sus compañeros. Pero un nuevo problema se presenta ya que la operación tomara unas cuantas hora, lo cual dejara al mundo indefenso por lo que él activa un nuevo protocolo y se comunica con varios héroes al mismo tiempo para darles la bienvenida a la Liga de la Justicia.

Apariciones en "Shazam!"Editar

  • Shazam (Billy Batson)

VillanosEditar

  • Black Adam
  • Doctor Sivana
  • Los Siete Pecados Mortales
    • Pereza
    • Orgullo

Otros PersonajesEditar

Historia de "Shazam!"Editar

El doctor Sivana y Pereza llagan hasta una procesadora de basura en busca de Orgullo. Allí Pereza le da una descarga eléctrica a una mujer y libera a Orgullo, la cual estaba aprisionada dentro de ese cuerpo. Ella observar con desde el nuevo mundo, pero su hermano le informa que Black Adam ya tiene un plan para ellos, al igual que el doctor Sivana. Por su parte Billy se enfrenta a Black Adam creyendo poder ganarle, pero la fuerza descomunal del villano hace que joven sienta miedo por su vida. Sin otra opción mas que huir, Billy regresa a su forma de adolescente de 15 años y escapa entre una multitud de personas mientras Black Adam jura volver a encontrarlo y matarlo.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar