Fandom

Batpedia

Justice League Vol.2 12

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El equipo se esfuerza por permanecer unido en su lucha contra Graves, al mismo tiempo que tratan de evitar que las luchas internas acaban el uno con el otro

Apariciones en "Rescatados desde Dentro"Editar

  • A.R.G.U.S.
    • Steve Trevor
  • Amanda Waller

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Martha Wayne (Fantasma)
  • Thomas Wayne (Fantasma)
  • Jonathan Kent (Fantasma)
  • Martha kent (Fantasma)
  • Martin Jordan (Fantasma)
  • Jor-El (Fantasma)
  • Lara Lor-Van (Fantasma)
  • Nora Allen (Fantasma)
  • Thomas Curry (Fantasma)
  • Tracy Trevor

Harvey Levin (Cameo)

Historia de "Rescatados desde Dentro"Editar

Mientras el mundo comienza a dudar de la grandeza de La Liga de la Justicia motivados por la trágica historia de vida de Graves y el reciente enfrentamiento entre Wonder Woman y Green Lantern, los héroes enfrentan sus mayores temores en el valle de las almas al ser atacados por fantasmas con la habilidad de adoptar las forma de los seres amados para confundir a la persona y así alimentarse de sus emociones.

El plan de Graves era mostrarle al mundo que los miembros de la liga están tan dañados como cualquier persona normal y que sucumben ante sus debilidades, excepto por Wonder Woman, a quien él logro humanizar con la muerte de Steve Trevor. El villano planea destruir el valle para liberar a todos los espíritus y así reunir a todos los humanos con sus seres amados, pero repentinamente Steve aparece y le dispara a Graves. Al ver que Steve esta vivo, los héroes se dan cuenta de que los fantasmas son solo ilusiones comienzan a combatirlas.
14.jpg
Graves estalla en cólera ya que para que su plan funcione Steve debe morir, pero Wonder Woman lo ataca. Sin embargo una especie de hielo mágico recubre el cuerpo del villano el cual ni la visión de calor de Superman puede derretir; pero eso no es necesario ya que con un golpe de su tridente Aquaman logra romper la armadura espiritual y libera a Graves del poder de los Asura.

Diana intenta darle el golpe de gracia al escritor, pero descubre que esto no es mas que un viejo desesperado por reencontrarse con su familia. Muchos de los presentes también anhelan ese sueño pero en el fondo todos, incluido Graves, sabían que esos fantasmas solo eran impostores. Al día siguiente Diana visita a Steve en el hospital y le pide perdón ya que la relación que supieron tener fue la que lo puso en peligro. Tratando de evitar que esto vuelva a suceder ella decide liberarlo de la obligación de ser el Nexo entre la liga y el mundo cuando le informa que tienen la intención de solicitar un nuevo enlace. Esto ofende a Steve quien termina pidiéndole a la amazona que se retire ya que quiere estar solo.

Por su parte en la atalaya, luego de ver un informe sobre los hechos acontecido últimamente, se desata un discusión entre Batman y Aquaman sobre el rumbo que deberá tomar la Liga a futuro, ya que según el Atlante ya es momento de que la Liga se convierta en el grupo que todo el mundo siempre creyó que eran. A pesar de usu retorcido plan, Graves intentaba hacer que la liga se diera cuenta de la responsabilidad que tenían y que debían intentar con su mayor esfuerzo volver el mundo un lugar mas seguro. Hal sabe que el trabajo de los héroes siempre implicara personas heridas, peor eso no debe detenerlos para tratar de ganarse nuevamente la confianza del mundo, por lo que acto seguido decide renunciar a Liga y presentarse como Chivo espiratorio en respuesta al enfrentamiento contra Wonder Woman que todo el mundo vio. Green Lantern se marcha del satélite, pero antes de que los héroes puedan decidir como continuar necesitan de la presencia de Wonder Woman y Superman.

Clark logra encontrar a Diana en Washington y le dice que estaba preocupado por ella al ver que no volvió del hospital. Ella le cuenta lo sucedido con Steve y comienzan a hablar como los seres como ellos están destinados a estar solos, pero al ver que ambos comparten experiencias similares se dejan llevar por sus impulsos y terminan besándose. En la prisión Belle Reve, Amanda Weller visita a David Graves, quien ha comenzado a recuperarse de su enfermedad gracias a la metamorfosis que sufrió. Ella le lleva una maquina de escribir y le pide que escriba un libro titulado "Como destruir a la Liga de la Justicia", pero cuando ella se macha él titula a su nuevo libro "El Viaje del Villano".

Wiki al azar