Fandom

Batpedia

Justice League Vol.2 11

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

De la desaparición de un aliado fomenta las grietas dentro de la Liga, lo cual los expondrá ante el mundo tal y como Graves quiere.

Apariciones en "Expiación"Editar

  • Steve Trevor (Fantasma)
  • Tracy Trevor

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Martha Wayne (Fantasma)
  • Thomas Wayne (Fantasma)
  • Martin Jordan (Fantasma)
  • Jor-El (Fantasma)
  • Lara Lor-Van (Fantasma)
  • Nora Allen (Fantasma)
  • Thomas Curry (Fantasma)

Historia de "Expiación"Editar

Los fantasmas de Graves hacen que los héroes revivan los momentos mas trágicos de sus vidas, siendo por ejemplo en el caso de Batman el asesinato de sus padres. Cuando logran recuperarse de aquella extraña experiencia no encuentran al villano por ninguna parte, pero Cyborg logra determina que uso el tele-transportador para ir hasta Washington hacia la casa de una tal Tracy Trevor, la hermana de Steve. Graves se encuentra ya en la casa, admirando sus decoraciones mientras Tracy tiembla de miedo por el bienestar de sus hijos y su hermano, pero él solo esta allí para ayudarla a que el proceso de duelo producto de la inminente muerte de Steve no sea tan doloroso como el que él tuvo que pasar cuando vio morir a toda su familia, pero por suerte gracias al poder que le dieron los asuras, ahora sus hijos y su mujer viven a través de él como si fueran fantasmas.
JusticeLeague 11 TheGroup 017.jpg
Afortunadamente un portal se abre dentro de la casa y la liga llega a ayudar a Travy, pero Graves aprovecha los escasos segundo de confusión para escapar.

Tracy se encuentra devastada por la incertidumbre del destino de su hermano, por lo que encara a Wonder Woman y la reprende por haber sido capaz de mantenerse lejos de Steve, haciéndolo sufrir solo con su presencia. Tracy termina diciéndole a Diana que si algo malo le llegase a pasar a Steve ella misma se encargaría de perseguirla por el resto de su vida. Batman finalmente logra descubrir que Graves es en realidad el escritor David Graves, quien desapareció hace cuatro años luego de que familia muriera de un enfermedad terminal parecida al cáncer. Cyborg obtiene la ultima dirección de Graves y la liga decide ir en su búsqueda, pero Diana trata de adelantarseles motivada por la ira. Sus compañeros tratan de detenerla ya que saben que ella seria capaz de matar al villano, pero a Green Lantern no le queda mas remedio que encerrarla con el poder su anillo para contenerla.

Al ver que sus compañeros le impiden cumplir con su voluntad, ella rompe la construcción de Hal y lo ataca, dando inicio a una pelea sanguinaria entre ambos la cual Superman intenta detener pero también recibe unos golpes. Desafortunadamente Cyborg descubre que la pelea entre los héroes esta siendo grabada y transmitida por todo el mundo, por eso ante la desesperación del momento Batman le ordena sacarlos de allí con un portal. Los héroes llegan a una vieja cabaña propiedad de Graves, en donde Aquaman reprende a Hal y Daiana por haber actuado de una manera tan infantil. Luego de revisar las cosas de Graves, y estando al tanto de las leyendas sobre los asura, Batman descubre que el escritor viajo hacia el Valle de las almas en el monte Sumeru para encontrar a su familia.

Una vez que llegan al monte, y gracias a la condición de semi-muerto de Cyborg logran encontrar el acceso de entrada hacia el valle de la almas, pero apenas ponen un pie alli una serie de fantasmas los rodea y comienzan a adoptar la forma de seres queridos ya fallecidos. Batman, Superman, Green Lantern, Flash y Aquaman se reencuentran con sus padres, a diferencia de Cyborg quien se ve a si mismo proyectado en el fantasma; y Wonder Woman quien vuelve a reunirse con Steve, dándole a entender que él ya ha muerto.

Apariciones en "Shazam!"Editar

  • Billy Batson

  • Freddy Freeman

VillanosEditar

  • Doctor Sivana
  • Black Adam

Otros PersonajesEditar

  • Los Bryer

Historia de "Shazam!"Editar

Black Adam ha despertado y en su idioma exige sabe el paradero de el hechicero. Al ver que el único que lo entiende es el Doctor Sivana, decide dejarlo con vida para que lo ayude en su búsqueda del hechicero mientras asesina al resto de los hombres de esa expedición.

Por su parte Billy y Freddy llegan a la casa de los Bryer e intentan robarse su auto, pero la alarma del vehículo se activa. Rápidamente Billy empuja a su hermanastro hacia unos matorrales para que se esconda mientras él comienza a huir al ser perseguido por los jóvenes los Bryer. Él se abre camino por la ciudad y logra llegar a tiempo hacia el subterráneo, pero uno de los os Bryer logra asestarle un golpe en la nariz antes de las compuerta se cerraran. La maquina se pone en movimiento y ese vago es solo ocupado por Billy y una anciana, pero de repente todo comienza a iluminarse con rayos y un humo invade el compartimiento. Cuando la humareda se disipa Billy descubre que ya no se encuentra en el tren, sino en una especie de tumba ceremonial adornada con el símbolo de un rayo.

Wiki al azar