Fandom

Batpedia

Justice League Vol.2 10

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El viaje del villano cobra sentido mientras la Liga debe prepararse para enfrentar una intrusión a la Atalaya

Apariciones en "En el Vientre de la Bestia"Editar

  • Steve Trevor

VillanosEditar

  • David Graves (Flashback e historia principal)
  • Weapons Master (holograma)
  • The Key (holograma)
  • El Espantapájaros (holograma)
  • Scavenger (holograma)
  • Capitan Cold (holograma)
  • Cheetah (holograma)

Otros PersonajesEditar

  • Los Asuras (primera aparición)
  • Vulko (flashback)
  • Patty Spivot (mencionada)

Historia de "En el Vientre de la Bestia"Editar

Hace tres años, en medio del limbo entre la vida y la muerte David Graves viajo hasta el monte Sumeru, en la montañas Pamir ubicadas en Asia Central en busca de unas deidades conocidas como los Asuras, para obtener poder, pero esos dioses de seis brazos solo serian benévolos con aquellos que tuvieran la fuerza suficiente para aferrarse a la vida, por eso David en estado de convalecencia se arrastro hasta un templo ubicado en el monte para conseguir lo que había ido a buscar.

JusticeLeague 10 TheGroup 016.jpg
En el presente, Steve se despierta en su lugar de cautiverio y logra liberarse de sus ataduras para escapar, pero rápidamente es detenido por unas entidades fantasmales que lo atacan alimentándose de sus emociones. En otro lado del mundo, Aquaman acaba de salvar a las victimas del naufragio de un crucero pero la prensa solo se encarga de preguntarle porque La Liga de la Justicia no acepta nuevos miembros. En ese instante él es llamado por Cyborg para reunión de urgencia en la Atalaya. Una vez que todos los héroes llegan al satélite, Batman les informa que un villano conocido como Graves ha estado secuestrando y torturando a varios villanos para reunir información sobre sobre los miembros de la liga, desde sus relaciones hasta sus debilidades.

Hay se inicia un problema, ya que tienen que enfrentarse a un enemigo que los conoce mas bien que entre ellos mismos y ellos se terminan dando cuenta de lo poco que han llegado a conocer los unos de los otros en esos cinco años. De repente las luces de la Atalaya se apagan y una alarma silenciosa se activa. Cborg les dice que esa alarma fue programada por Steve para que se activase si alguien que no fuera él usara sus códigos para acceder al satélite. Graves a logrado infiltrase en la Atalaya y rápidamente desata su ataque contra los seres a los que alguna vez considero "dioses". Usando unos espectros fantasmales ataca a los héroes extrayéndoles parte de su vida, mientras recuerda el duro proceso que tuvo que atravesar con los Asura para obtener los poderes que le permitieran volver a ver a su familia.

Finalmente, Graves se alza sobre los cuerpo inconscientes de todos los miembros de la Liga de la Justicia, mientras se prepara para demostrarle al mundo el gran fraude que son los héroes.

Apariciones en "Shazam!"Editar

  • Billy Batson

  • Freddy Freeman

VillanosEditar

  • Doctor Sivana
  • Black Adam

Otros PersonajesEditar

  • Sra. Vasquez
  • Sr. Vasquez
  • Tawky Tawny

Historia de "Shazam!"Editar

Los señores Vasquez están preocupados por Billy ya que él no actúa como el niño que conocieron en el orfanato, ademas últimamente no ha estado comiendo sus alimentos, pero terminan creyendo que el encuentro con el Sr. Bryer pudo haberlo dejado un poco traumatizado. Esa noche, Freddy se despierta y ve salir de su hogar a Billy por lo que decide seguirlo. Su camino lo lleva hasta el zoo de la ciudad y allí encuentra a su hermano adoptivo dándole de comer una hamburguesa a una tigresa, la cual identifica como la misma que sale en la fotografía que Billy tiene en su billetera. Al descubrir que esta siendo espiado, el joven ataca a su Freddy y le ordena marcharse, pero Freddy solo lo siguió para darle las gracias por haberlos ayudado ese día a pesar de que se termino metiendo en problemas por algo que continuaría pasando. Esa revelación hace que los hermanos planeen realizarle una vista al hogar Bryer.

Por su parte en Baghdad, el Dr. Sivana logra abrir la tumba de Black Adam ayudado por su ojo mágico el cual le permite leer unos jeroglífico que las personas comunes no podían ver. El dr. descubre que con el regreso de Black Adam, la magia volvería al mundo por lo que termina recitando una palabra que encuentra escrita en las paredes: Shazam!. De repente un rayo destruye la entrada a ala tumba y de esta emerge Black Adam, preguntando por la ubicación de un misterioso hechicero.

Wiki al azar