Fandom

Batpedia

Justice League Dark Vol 1 23

3.383páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las Ligas de Justicia siguen continúan disgregándose mientras se resuelve el asesinato de un héroe. Pero la línea entre la justicia y la venganza se difumina de a poco mientras van a apareciendo los verdaderos responsables.

Apariciones en "Capitulo Cinco"Editar

  • Equipo de Wonder Woman
    • Wonder Woman
    • Aquaman
    • Hawkman
    • Zatanna
    • Frankenstein
    • Black Orchid
    • Stargirl
  • Equipo de Batman
  • Equipo de Superman
    • Superman
    • Green Arrow
    • Cyborg
    • Element Woman
    • Firestorm
    • The Atom
    • Detective Marciano

  • Madame Xanadu
  • Amanda Waller
  • Pandora
  • Phantom Stranger
  • Constantine

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Flash (Tierra 2)
  • Hawkgirl (Tierra 2)
  • Doctor Destino (Tierra 2)
  • Animal Man
  • Etrigan
  • Andrew Bennett
  • Swamp Thing
  • Amethyst

Historia de "Capitulo Cinco"Editar

Madame Xanadu finalmente entiende que por culpa de sus poderes fue secuestrada, ya que estos le permitieron ver lo que que estaba a punto de pasar, y eso era algo que Sociedad Secreta no quería que se supiese hasta que fuera el momento indicado.

Tornados.jpg
Por su parte en la celda de Luthor, los héroes luchan contra Wonder Woman quien ha sido poseía por la voluntad de la caja de Pandora, pero sorpresivamente aparece Shazam, y se las ingenia para quitarle la caja, pero ahora él se ve corrompido provocando un enorme disturbio en el plano mágico que afecta a todos los seres mágicos del universo DC. Por su parte el grupo de Superman sobrevive a la explosión en A.R.G.U.S. El grupo en un principio cree que fue Amando Waller la que ocasiono la explosión, pero cuando ella clama ser inocente Cyborg comienza a rastrear la señal desde donde fue activada la bomba hasta que logra dar con una ubicación.

Mientras tanto la maldad de la caja comienza a crecer y afecta a todos los presentes dentro de la celda de Luthor, quienes intentan apoderarse de la caja para si mismos luchando unos contra otros, hasta que finalmente aparece John Constantine y se apodera del artefacto siendo él el único a quien la caja no puede corromper porque ya está corrompido. Con la ayuda de Zatanna, quien se volvió inmune a la influencia del objeto gracias a un hechizo, escapan con dirección a Londres, pero la voluntad de la caja los lleva directamente hasta el templo de Hefesto en Grecia, en donde Zatanna logra sentir la presencia de Madame Xanadu.

Cuando logran rescatar a la vidente, ella les dice que aquel lugar en donde estaba no es una prisión, pero es interrumpida por la llegada del equipo de Batman, quienes no ven de buena manera que Constantine tenga la caja, por lo que le exigen que la entregue. Pero de repente todos son interrumpidos por la aparición de un hombre misterioso que se autodenomina el Outsider (el forastero), quien completa lo que estaba tratando de advertirle Madame Xanadu a los héroes: "Aquel lugar no es una prisión, es un portal", y ya es momento de abrirlo.

Wiki al azar