Fandom

Batpedia

Justice League Dark

3.337páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Justice League Dark (en español Liga de la Justicia Oscura) es una película animada que se encargará de presentar por primera vez a todos los héroes del reino de la magia del Universo DC. Esta es la séptima película de Universo de películas animadas de DC. Su estreno está previsto el 24 de enero de 2017.

SinopsisEditar

Cuando civiles inocentes empiezan a cometer crímenes impensables por toda Metrópolis, Ciudad Gótica y más allá, Batman debe llamar a sus contrapartidas místicas para erradicar esta amenaza demoníaca del planeta. Se presenta a la Liga de la Justicia Oscura, liderada de mala gana por el Hellblazer en persona, John Constantine. Al igual que Batman, Constantine es un astuto, solitario y a menudo cínico que es el mejor en lo que hace, pero pronto se da cuenta de que las fuerzas siniestras que plagan el planeta requerirán de la ayuda de otras alianzas sobrenaturales. Formando una nueva Liga con la hechicera Zatanna, el visitante de otro mundo Deadman,y Jason Blood y su poderoso alter ego Etrigan el Demonio, este equipo de especialistas en las artes oscuras deberá desentrañar el misterio de la plaga sobrenatural de la Tierra y enfrentarse al alzamiento de las malvadas fuerzas que hay detrás del ataque – antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

ProducciónEditar

Anunciada durante el panel de la Comic Con de San Diego en Julio de 2016 junto a Teen Titans: The Judas Contact y Batman and Harley Quinn: A Bruce Timm Original, [1] la película presentará por primera vez a los héroes de la Liga de la Justicia Oscuro, un grupo encargado de lidiar con la amenazas mágicas y sobrenaturales, pero que no están relacionados con la Liga de la Justicia original. De hecho ellos mismos no quieren formar un equipo, pero se terminana uniendo el pos de un bien mayor.[2] En un adelanto presentado en el contenido extra de Batman: The Killing Joke se adelanto la formación del equipo y los actores que les pondrán voces: Matt Ryan como John Constantine, Camilla Luddington como Zatanna, Nicholas Turturro como Deadman y Ray Chase como Jason Blood/Etrigan. El grupo también estará integrado por Swamp Thing y Black Orchid. Jason O'Mara tambien aparecerá en la película para repetir su papel de Batman. La película, al igual que Batman: The Killing Joke, posee una clasificación para mayores de 18 años. La película tendrá un prestreno el 23 de enero en Los Angeles, justo un día antes de su lanzamiento en Digital HD, y luego otro el 2 de febrero en Nueva York, cinco días antes de su lanzamiento en Blu-ray. [3]

Reparto y DoblajeEditar

Personaje Actor Original Actor/Latinoamerica Actor/España
John Constantine Matt Ryan S/D S/D
Zatanna Camilla Luddington S/D S/D
Batman Jason O'Mara Hector Indriago S/D
Deadman Nicholas Turturro S/D S/D
Jason Blood/Etrigan Ray Chase S/D S/D
Swamp Thing S/D S/D S/D
Black Orchid S/D S/D S/D
  • S/D: Sin Datos

Imágenes promocionalesEditar

VídeosEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar