Fandom

Batpedia

Justice League: Rebirth Vol.1 1

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Inspirados en los eventos de DC UNIVERSE: REBIRTH # 1, amanece un nuevo día para los héroes más grandes la Tierra cuando ellos le dan la bienvenida a tres nuevos miembros al equipo, incluyendo ... ¿a Superman? ¿Quién es este extraño visitante de un mundo muerto? ¿Acaso él es de confianza? Batman y Wonder Woman no están tan seguros.

Apariciones en "Temer al Segador"Editar

  • La Liga de la Justicia (flashback; historia principal)
    • Aquaman (flashback; historia principal)
    • Batman (flashback; historia principal)
    • Flash (flashback; historia principal)
    • Wonder Woman (flashback; historia principal)
    • Cyborg (flashback; historia principal)
  • Superman (Pre-Flashpoint)
  • Green Lantern (Jessica Cruz)
  • Green Lantern (Simon Baz)

  • Jonathan Kent
  • Lois Lane (Pre-Flashpoint)

VillanosEditar

  • El Segador

Otros PersonajesEditar

Historia de "Temer al Segador"Editar

La ciudad de New York se encuentra bajo el ataque de monstruo de tamaño colosal con forma de insecto, el cual libera desde su interior a millones de larvas para someter a los humanos. Por fortuna La Liga de la Justicia aparece en el acto para salvar el día.

Mientras tanto el Superman proveniente de otra dimensión conversa con su esposa Lois, con la cual comparte sus sospechas de que los eventos recientes, como la muerte del Superman de esa tierra, eran una señal de que algo malo estaba por suceder. En la ciudad la Liga hace todo lo posible por contener el ataque pero se ven sobrepasados por el enemigo, además al ver a los infectados marchar directo hacia monstruos, Cyborg decide crear
Justice League Rebirth Vol.1 1 imagen.jpg
decenas de Tubos Boom para alejar a los civiles de la zona de peligro. Eventualmente al no lograr un resultado en el exterior, los héroes deciden adentrarse en el interior de la criatura para negociar los términos de su rendición, ya que contaban con medios para detenerla. En casa de familia Kent, Lois sigue por televisión la pelea de New York y temiendo por el bienestar del mundo el que su hijo crecería, ella le insiste a su marido acudir al auxilio de la Liga de la Justicia ya que estos necesitaban desesperadamente a un Superman. Por otro lado los Green Lanterns Jessica Cruz y Simon Baz parten hacia Estados Unidos desde China para unirse a la batalla por pedido de Hal Jordan.

Mientras los héroes encabezados por Batman se adentran en el monstruo, el grupo recuerda la reunión que tuvieron días atrás en la cual se decidió sumar al equipo al nuevo Superman con el fin de tenerlo cerca hasta averiguar qué era lo que estaba pasando. En el presente la Liga se abre paso hasta llegar al cerebro del monstruo en donde Aquaman, gracias a su habilidad telepática, descubre que la criatura era un Segador y que estaba allí para cosechar a la humanidad. Al detectar a los intrusos el monstruo trata de eliminarlos liberando a un enjambre de larvas pero la repentina aparición de los Green Lanterns y Superman converge en un ataque simultaneo que da por finalizada la invasión. Usando a Aquaman como medio de comunicación, el Segador les advierte que el final de la humanidad estaba cerca, pero la Liga no se acobarda ante su amenaza ya que estaban dispuestos a dar sus vidas con tal de proteger la Tierra. Luego de la partida del Segador, Superman se compromete en continuar brindándoles su ayuda antes de volar de vuelta a casa. Al final los medios de todo el mundo se hacen eco del equipo de héroes que nuevamente arriesgaron todo para salvarlos.

CuriosidadesEditar

  • La portada variante del cómic le asignada erróneamente a Yanick Paquette y Nathan Fairbairn, ya que esta fue dibujada por Joe Madureira y Alex Sinclair.

Wiki al azar