FANDOM

Justice-League---No-Justice

HistoriaEditar

¡DARK NIGHTS: METAL dejó transformado a Universo DC de maneras aterradoras y maravillosas, y solo la Liga de la Justicia es lo suficientemente fuerte como para enfrentar a las amenazas futuras... ¿o no? Cuatro seres gigantes formados por las principales energías del universo -Misterio, Maravilla, Sabiduría y Entropía- que obtienen su fuerza vital devorando planetas están en camino a destruir el planeta de Colu. La única manera de acabar con esta amenaza inimaginable es que los equipos de superhéroes de la Tierra olviden todo lo que pensaban que conocen y formen nuevas alianzas. ¿Qué secretos del cosmos descubrirán Superman, Detective Marciano y el Equipo Misterio? ¿Acaso Zatanna, Wonder Woman y Equipo Maravilla despertarán a una magia alienígena que no podrán volver a hacer dormir? ¿Qué puede enseñarle Harley Quinn al resto del Equipo Sabiduría? Y lo más importante... ¿por qué diablos está Beast Boy en el Equipo Entropía con Lobo y Batman? ¡Descubre todo esto y mucho más en el evento más emocionante y grandioso del verano de 2018! En este grandioso número de lanzamiento de la miniserie de cuatro números, después de que Brainiac derrota sistemáticamente a todos los super equipos de la Tierra, ¡lo último que la Liga espera es que él les pida su ayuda! Sin su ayuda, ¡su planeta natal y el universo estarán condenados!

TomosEditar

NúmerosEditar

EnlazadosEditar

Lecturas recomendadasEditar

Ver tambiénEditar