Fandom

Batpedia

Justice League: Gods and Monsters Chronicles

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Justice League: Gods and Monsters Chronicles (en español Liga de la Justicia: Cronicas de Dioses y Monstruos) es una web-serie animada que sirve como precuela y acompañante de la película animada Justice League: Gods And Monsters.

SinopsisEditar

En una historia alternativa Zod es el padre de Superman, Batman es un Man-Bat vampirico, y Wonder Woman es la hija de Ares, el Dios de la Guerra. ¿Cuando estos héroes oscuros forman una alianza, la pregunta que todos se hacen es si ellos salvaran al mundo, o lo gobernaran?

ProducciónEditar

La seria funciona como una precuela para narrar los eventos previos a la película Justice League: Gods And Monsters. La primera tempora cuenta con tres espisodios, lanzados semanas antes que la película, que se centran en cada uno de los protagonistas principales.[1] La serie tambien es la primera colaboración entre Warner Bros. y Machinima, canal por el cual serán lanzados los episodios de la primera temporada entre el 8 y el 12 de Junio de 2015.[2] La serie tambien es la primera producción de Blue Ribbon Content, una unidad de producción de contenido digital de Warner Bros. formada en 2014 y liderada por el presidente de Warner Bros. Animation Sam Register.[3]

En Mayo de 2015, la serie fue renovada para una segunda temporada en 2016. [4]

ElencoEditar

Elenco PrincipalEditar

Elenco SecundarioEditar

  • Tara Strong como Harlequin y Brainiac
  • Paget Brewster como Lois Lane
  • Daniel Hagen como Doctor Sivana
  • Penny Johnson Jerald como Presidenta Amanda Waller
  • Josh Keaton como Guardia de Kobra y Auxiliar de la Casa Blanca
  • Tahmoh Penikett como Steve Trevor
  • Bruce Thomas como Kobra

EpisodiosEditar

Sda.jpg 1 - Twisted

Ambientado en un universo alternativo donde Batman es Kirk Langstrom, el Caballero Oscuro persigue a una nueva y más desquiciada Harley Quinn.
Bomb1.png 2 - Bomb

Ambientado en un universo alternativo donde Superman es el hijo del General Zod, la Presidenta Amanda Waller recurre al Hombre de Acero cuando un arma comienza a fallar y amenza con destruir una ciudad. El nombre de esa arma... es Brainiac.
Giant.jpg 3 - Big

Ambientado en un universo alternativo donde Wonder Woman es Bekka una integrante de los Nuevos Dioses, la diosa guerrera debe acabar con una horda de soldados de Kobra para salvar a su amigo con ebeneficios, Steve Trevor.

VídeosEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar