FANDOM

"¡La batalla por el futuro de la humanidad se potencia, a medida que Imperix se enfrenta a tres superhumanos!Pero es dificil presentar un frente de ataque unido cuando todos piensan que deberían estar a cargo."

Apariciones en "Génesis"Editar

VillanosEditar

  • Imperix

Otros PersonajesEditar

Historia de "Génesis"Editar

La destrucción de la Mother Box de Bekka desata una explosión que abre gigantesco tubo de luz en medio de Zúrich. En un parpadeo Batman, Superman, Wonder Woman e Imperix son trasladados hacia Pripyat, una ciudad abandonada tras el incidente de Chernóbil.

Con la libertad de no temer por bajas civiles los héroes se disponen a luchar sin límites contra Imperix, sobre todo Bekka quien estaba en shock por la muerte de su aparto. En ese momento Imperix se incorpora cargado de ira y desata una poderosa onda expansiva al chocar sus puños contra el suelo. El villano deseoso de venganza, lanza sus rayos
Choque
de luz contra Bekka y la deja momentáneamente inconsciente. Superman se apresura en atraparla en caída y se la entrega a Kirk para que buscara un refugio mientras él se encargaba de contener a Imperix por cuenta propia. Batman obedece a regañadientes mientras que Superman desencadena todo su poder al chocar su visión de calor contra los rayos de luz de su oponente, provocando otra explosión que acaba con gran parte de la ciudad. Entre la nube de humo y escombros Imperix lanza a Hernan al suelo y, decide capturarlo dentro de una coraza de hielo ya que este aun era muy valioso para sus planes a futuro. Una vez hecho eso Imperix se incorpora para centrarse en la búsqueda de los otros dos héroes.

Entretanto Bekka y Kirk se esconden dentro un edificio derrumbado. Aun en estado de shock y conservando un último fragmento de su Mother Box, Wonder Woman logra detectar una profunda conexión entre ellos tres e Imperix, dado que el eco de su conciencia aun continuaba flotando dentro de sus mentes. Basada en eso, ella idea un plan para usar la conexión de almas en contra del villano. Por otro lado Superman se libera de coraza y se lanza varias veces en ataque contra Imperix, pero es repelido fácilmente en cada uno de sus intentos. De improvisto Kirk llega volando al campo de batalla armado con el último fragmento de la Mother Box y lo clava brutalmente en el centro de la cabeza de gigantesco vilano. Kirk hunde una y otra vez el fragmento como si fuera un colmillo psíquico que succionaba toda la energía almacenada en la mente de su rival. Por desgracia aquel vínculo entre almas lo lleva a ser devorado por la psique de Imperix, quien lo hunde para siempre en su terrible conciencia.