Fandom

Batpedia

Justice League: Gods And Monsters Vol.1 5

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"A medida que Superman se recupera del intento de Alpert por convertirlo en un Forever People, Wonder Woman trata de convencerlo que quedarse en el instituto era su mejor chance para descubrir que era lo que en realidad estaba pasando."

Apariciones en "Génesis"Editar

  • Fastback

VillanosEditar

  • Jackson Alpert / Dr. Psycho
    • Forever People
    • Never People

Otros PersonajesEditar

Historia de "Génesis"Editar

Inevitablemente los centinelas de Alpert atacan a Kirk, sin embargo cesan con sus medidas hostiles una vez que sus bio-escáneres dejan de detectar signos de vida en el intruso.

Dentro del Instituto Eternity, Superman reta a Wonder Woman a un combate con el fin de recuperar más rápido sus poderes. Por desgracia su fanfarronería solo le hace ganador de una paliza. En eso llega Alpert para informarle a Hernan que desafortunadamente el proceso de transformación no podría repetirse dado que su fisiología alienígena era incompatible con sus compuestos genéticos. La noticia le sienta a mal al Kriptoniano
Never.jpg
por lo que Alpert intenta convérselos a él y Bekka de quedarse y ser los maestro de sus Forever People con respecto al uso de sus poderes. La propuesta no le sienta bien al Hombre de Acero, por lo que Bekka interpreta que este se sometió al proceso de mejoramiento solo para restablecer su superioridad con respecto a la Forever People. Cuando Alpert se marcha Bekka lleva a su compañero hasta otra parte del instituto donde Kirk llevaba varios días escondido investigando por cuenta propia a Alpert. Gracias a su fisiología vampírica Kirk fue completamente ignorado por los escáneres de Alpert lo cual le dio tiempo de ahondar en los secretos del Instituto Eternity. Tras un breve relato de como él y Hernan se conocieron, Batman les explica que el verdadero Jackson Alpert murió cuarenta y cinco años atrás y que el hombre que usurpo su identidad era un antiguo científico de la CIA apodado Dr. Psycho.

Con horror Wonder Woman les relata las monstruosidades que experimento en los 60´s gracias a Psycho por lo cual el trió se dispone rápidamente a detenerlo. Con su mayor secreto develado un Golem holográfico de Alpert se presenta junto con varias de sus creaciones monstruosas conocidas como las Never People. Sin mediar palabra el científico lanza sus bestia contra los héroes y estos, a pesar de luchar valientemente, son derrotados en cuestión de minutos. Posteriormente Alpert los encierra en varios contenedores y les extrae muestras para mejorar su fórmula “Forever”. Gracias a eso este consigue rejuvenecer rápidamente y convertirse en el ser más avanzado de la Tierra. En simultaneo la Forever People erige una ciudadela y entre ellos se inicia una guerra para elegir a un nuevo líder. Entretanto el conflicto lastambién se desata en diversas ciudad del mundo ante el choque de opiniones entre facciones a favor de esos Nuevos Dioses y aquellos que estaban en contra. Sintiéndose invencible por el hecho de que la Forever People lo necesitaba para sobrevivir, Alpert inicia el protocolo para continuar con su mejoramiento; pero inesperadamente Fastback reaparece por detrás y lo asesina para cobrarse venganza de lo sucedido entre amos. Instantáneamente ella libera a los héroes para detener a la Forever People antes de que fuera demasiado tarde para el mundo.

Wiki al azar