Fandom

Batpedia

Justice League: Gods And Monsters-Wonder Woman Vol.1 1

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Un portal se abre y una guerrera emerge, perseguida por una temible bestia. Al tiempo de su victoria, Bekka cae exhausta. Un hombre atestigua la batalla ¿la tratara como la diosa que es, o como un monstruo? "

Apariciones en "El Sueño"Editar

  • Bekka / Wonder Woman

  • Pareja India

VillanosEditar

  • Hombres racistas

Otros PersonajesEditar

  • John F. Kennedy (pantalla)

Historia de "El Sueño"Editar

En 1962 Bekka llego a la Tierra por medio de un tubo boom, escapando de la guerra que consumió a su mundo.

Tras escapar afortunadamente del ataque de una bestia con solo una gripe, ella fue recogida y tomada al cuidado de una pareja en un pequeño poblado de la India. Ser cuidada cariñosamente por esas personas desconocidas fue como un bálsamo curativo para
Portal.jpg
heridas que ella no sabía que tenía. Armada únicamente con su Mother Box ella comenzó a inculcarse con la cultura de ese mundo y rápidamente se dio cuenta de que ese lugar no era ningún paraíso puesto que increíbles logros se habían obtenido gracias a enormes masacres. Decidida en aprender más ella viajo por el mundo, desde las ciudades sobrepobladas hasta las montañas solitarias, y vio fluir la vida con horror y maravilla, siempre decidida a no intervenir en los eventos del hombre. Desafortunadamente con el paso del tiempo su necesidad por un compañero de vida fue creciendo considerablemente.

Durante su periodo en los Estados Unidos Bekka fue motivada por la convicción de Kennedy, no obstante cuando este fue asesinado ella sintió la irreparable necesidad de contribuir en algo para reorientar el camino de la humanidad. Para 1964 ella se encontraba en Mississippi luchando contra la injusticia racial. Un día se topo con tres hombres blancos a punto de ejecutar debajo de un puente a dos hombres negros que estaban registrando gente para votar. Envalentonada por su idealismo ella intervino para detener esa masacre, pero desgraciadamente sus esfuerzos no bastaron para salvar la vida de los dos hombres amordazados. Consumida por el deseo de venganza, Bekka no tuvo reparos en matar a esos hombres con sus propias manos. Eventualmente rompió en llanto al no saber qué era lo que más le disgustaba: la violencia ajena o la suya propia.

Wiki al azar