Fandom

Batpedia

Justice League: Gods And Monsters-Batman Vol.1 1

3.337páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Cuando un tratamiento experimental convirtió a Kirk Langstrom en un vampiro, la vida como él la conocía llegó a su fin. Ahora él trata de contener su necesidad de sangre acechando a hombres malvados. Pero ¿Quién decide si la redención sigue estando disponible? "

Apariciones en "Hambre"Editar

  • Sra. Langstrom
  • Francine

VillanosEditar

  • Joseph (muere)
  • Harv

Otros PersonajesEditar

  • Esposa de Joseph
  • Sr. Langstrom

Historia de "Hambre"Editar

Desde que cambió Kirk Langstrom comenzó a ver Ciudad Gótica más oscura, retorcida, radiante y malvada. En cierta forma él sentía que su cambio le habia permitido ver de cerca el verdadero corazón de la ciudad.

No lejos de su posición un hombre visiblemente alcoholizado ataca salvajemente a su esposa con golpes e insultos. La mujer en ningún momento se plantea defenderse, lo cual pone en serio peligro su vida. Repentinamente Kirk ingresa por una ventana con sus ojos completamente rojos y sin reparos él ataca al dueño de casa hasta dejarlo sin sangre. Horrorizada, la mujer toma un cuchillo de la cocina y apuñala a su salvador para rescatar a su marido pero
Hambre 1.jpg
eso lleva a Kirk a darse la vuelta rápidamente con la intensión de atacarla en represalia por el ataque y su falta de agradecimiento. Sin embargo se detiene luego de verse a sí mismo en los ojos de la mujer como el monstruo que no anhelaba ser. Aquella situación termina por descorrer el velo de la mentira que él mismo se habia contado, dado que esa noche Kirk no estuvo allí para salvar a esa mujer, él estuvo allí para alimentarse.

A medida que recuerda el linfoma que lo llevo a convertirse en monstruo cuando buscaba una cura para prolongar su vida, él decide regresar a su viejo pueblo para calmar el hambre que lo consumía. Al llegar al hogar de sus padres él es tratado hostilmente por su progenitor debido a viejos rencores del pasado. Al no encontrar consuelo ni siquiera en su madre, él parte hacia una cafetería donde por obra del destino se reencuentra con Francine, la primera novia que tuvo en la vida. Aquel encuentro los lleva a recordar los buenos momentos del pasado, sin embargo todo acaba cuando el marido de Francine (un hombre llamado Harvey que solía molestar a Kirk en la escuela) llega al establecimiento. Al reconocer a Kirk, Harvey intenta molestarlo un poco pero la naturaleza salvaje de su víctima aflora y este termina lanzándolo a través de un ventanal. Kirk huye de la escena y se confina rápidamente en la oscuridad de su vieja habitación con la esperanza de sobreponerse al hambre que lo afligía. Repentinamente él comienza a escuchar una voz dentro de su cabeza informándole que el hambre no se encontraba dentro de él sino que él era el hambre. Desesperado y consumido por la locura, él se cubre la cara un gorro y se decide salir a la noche para calmar su aflicción.

Wiki al azar