Fandom

Batpedia

Justice League: Futures End Vol.2 1

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El misterio del Detective Marciano se revela mientras su plan para dominar el mundo llega a buen puerto"

Apariciones en "Mundo Natal"Editar

VillanosEditar

  • Capitan Atom
  • Gorilla Grodd
  • Mongul
  • Conde Vertigo
  • Blockbuster
  • Killer Frost

Otros PersonajesEditar

Historia de "Mundo Natal"Editar

Cinco años en el futuro, La Liga de la Justicia se encarga de ponerle fin a un motín iniciado en la super prisión que ellos construyeron en Marte para los peores villanos de la tierra.

Por desgracia el motín es liderado por el Capitán Atom, el cual fue encerrado allí tras matar a miles de personas durante la guerra con Tierra 2 para, según sus palabras, salvar a millones. Ayudado por Grod, quien logro exitosamente romper el control mental del Detective Marciano que los mantenía constante mente dóciles, Atom debe lidiar en principio por un bloqueo liderado por Stormguard, Equinox y Dawnstar. Los héroe se niegan a dejarlo escapar por lo que utilizan todos los medios con los que cuentan para detenerlo, sin embargo el poder de Atom sobrepasa todos los limites por lo que este logra alzarse por
Atomdos.jpg
encima de la estructura de la prisión al incremente exponencialmente de tamaño. En el exterior de la prisión, Flash, Vostok y Cyborg se encontraban lidiando con Mongul pero cuando este intenta traicionar a Atom, el capitán lo destruye sin dudarlo con sus poderes. Por desgracia para Atom si quiere escapar él debe destruir la cúpula construida alrededor de la prisión, pero en principio debe encargarse del trió de héroes a los cuales rápidamente se les une Wildfire. Ante tanta oposición, a Atom no le queda más remedio que liberar a mas prisioneros para que lo ayuden a conseguir su libertad.

Mientras tanto en el interior de la prisión Stormguard, Equinox y Dawnstar tratan de lidiar con los poderes de Grod, el cual los supera gracias a sus poderes telepáticos. Sin embargo, aprovechando un momento de descuido Equinox logra ganar tiempo al congelarle la cabeza al simio, el cual utiliza para intentar despertar al Detective Marciano. En el exterior os héroes hacen todo lo posible para recapturar a los villanos fugados, lo cual logran con rapidez al unir fuerzas. Por desgracia la paciencia se le agota a Atom por lo que este procede a autodestruirse con el fin de poder liberarse. Él es consciente de que si se destruye eventualmente sus moléculas volverán a unirse por lo que no teme sacrificarse con tal de recuperar su libertad, sin embargo Equinox emerge del interior de la prisión y se acerca lo suficiente hasta Atom luego de que este baja la guardia momentáneamente. Al colocar una mano sobre el rostro del héroe caído, ella logra hacerlo visualizar el hogar donde creció, el lugar donde este podía volver a ser felizmente un humano. Atom cae en la inconsciencia totalmente feliz por lo que se encuentra viendo, sin saber que en realidad Equinox era el Detective Marciano. Con el motín acabado, lo héroes le ofrecen a John la posibilidad de regresar a la Tierra para ya no tener que estar lidiando con aquella situación, pero él se rehúsa ya que aquella prisión es su hogar y todos los prisioneros lo necesitan.

Wiki al azar