Fandom

Batpedia

Justice Buster

3.506páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El traje no es solo una armadura, fue diseñado para la guerra, con los seres más poderosos del planeta

― Batman

El Justice Buster es una armadura creada por Batman para luchar contra la Liga de la Justicia. El traje está diseñado para derrotar a cada miembro de la Liga lo más rápido posible con diferentes contramedidas.

DescripciónEditar

El traje fue diseñado para combatir a los seres más fuertes de la Tierra. Bruce puso más dinero en este traje de lo que el sesenta por ciento de las naciones en el mundo invierten en sus respectivos ejércitos.

HistoriaEditar

Justice Buster vs Diana.png

Justice Buster vs Wonder Woman

Batman lo utilizó por primera vez cuando fue atacado sorpresivamente por Wonder Woman en su nueva base ubicada en la Antigua Torre Wayne. Después de intentar razonar con Diana, Batman se vio obligado a usar todo a su disposición para vencerla por lo cual utilizo una reliquia antigua llamada Manojo de Velos que le hizo creer a la amazona que había ganado el combate al asesinarlo. Aunque era solamente una ilusión.

Casi de inmediato fue atacado por Flash, Batman lo vence usando los servidores integrados en la armadura que son lo suficientemente rápidos como para hacer un mapa de los movimientos del Velocista Escarlata (siempre y cuando no estuviera usando toda su velocidad) y luego reaccionar a él disparándole un recubrimiento sin fricción.

El siguiente oponente fue Aquaman al cual derroto disparándole con una espuma capaz de succionar la humedad del Rey de Atlantis cada vez que intentara liberarse.

Justice Buster vs Superman.png

Justice Buster combatiendo a Superman

No obstante el mayor desafío para Batman y su armadura fue Superman quien al igual que sus demás compañeros de la Liga fue infectado por la toxina del Joker. Sabiendo que algo así sucedería, Batman encaro al Hombre de Acero con un arsenal para debilitarlo. El traje estaba equipado con un juego de nudillos llamados "Gigantes Rojos", cada uno albergaba soles rojos microscópicos, recogidos de un sistema solar muerto con la ayuda de Ray Palmer.

También tenía una pantalla de plasma capaz de desviar la visión de calor de Superman y una estocada térmica para contrarrestar el aliento congelante del Hombre de Acero, pero el traje estaba diseñado para luchar contra un Superman con límites morales y que nunca cruzaría la línea, por lo cual se contendría todo el tiempo. Sin embargo al estar infectado con la toxina del joker, Superman uso gran parte de su poder y destruyo la armadura.

ArtilugiosEditar

  • El exoesqueleto que compone la armadura está diseñado para soportar enormes cantidades de daño y puede ejercer grandes proporciones de fuerza con la cual es capaz de luchar contra seres de gran poder como Superman o Wonder Woman. Entre sus aditamentos mas destacados están:
  • Manojo de Velos: una reliquia que fue tejida por el dios Hefestos no mucho después de haber creado el lazo de la verdad. Este artefacto tiene la capacidad de generar ilusiones en su oponente y así engañarlo en la batalla.
  • Servidores de Alta Velocidad: estos pueden trazar un mapa de movimiento más rápido que cualquier reacción humana y al reaccionar ante su objetivo lanza una cubierta sin fricción en el lugar adecuado antes de que el blanco tenga oportunidad de responder.
  • Espuma de Carbono de Magnesio: es el material más absorbente de la tierra y entre más se mueva el objetivo mayor humedad drenara de su cuerpo.
  • Árbol Nervioso Electromagnético: diseñado para neutralizar a Cyborg.
  • Neutralizador Citrino: creado para contrarrestar el anillo de poder de Hal Jordan.
  • Gigantes Rojos: los nudillos de la armadura contienen soles rojos microscópicos, recogidos de un sistema solar muerto con la ayuda de Ray Palmer. Estos emiten una poderosa radiación solar roja que tiene como fin debilitar a Kryptonianos como Superman.
  • Escudos de Plasma: la armadura emite una pantalla hecha enteramente de plasma capaz de desviar la visión de calor de Superman.
  • Estocada Térmica: un aditamento capaz de contrarrestar ataques a bajas temperaturas como el aliento congelante de Superman.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar