Fandom

Batpedia

Julia Pennyworth

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

En el viejo universo DC, Julia era la hija de Alfred y la Madeimoselle Marie. En el actual universo 52, ella es una agente especial de R.R.S que aún conserva un vínculo con el mayordomo de la familia Wayne.

HistoriaEditar

DCUEditar

Julia era la hija de Alfred Pennyworth y la Madeimoselle Marie. Durante varios años ella fue un personaje secundario sin ningún tipo de participación importante por lo que durante la Crisis de las Tierras Infinitas Julia fue borrada de la continuidad de ese universo.

The New 52Editar

Batman EternalEditar

Julia aparece por primera vez en Batman Eternal #8.

A ella se la ve en Hong Kong al mismo tiempo que Batman llega a la ciudad buscando averiguar sobre el pasado de Carmine Falcone antes de su regreso a Ciudad Gótica. Al ver llegar al héroe ella maldice ya que considera que este puede arruinar todos sus planes. Cuando Batman arremete en contra de un mafioso llamado Shen Fang, ella interviene en su camino para evitar que el mafioso sea derrotado por alguien que no es ella. Sin embargo en un momento de descuido Fang la apuñala por espalda dejándola gravemente herida. Decidido a hacer algo por ella, Batman se la lleva consigo de regreso a su ciudad y, tras realizarle un análisis exhaustivo, descubre que ella trabaja como agente especial para el Regimiento de Reconocimiento Especial y que su apellido es Pennyworth.

Wiki al azar