Fandom

Batpedia

Joseph Blackfire (Arkhamverse)

3.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Diacono Joseph Blackfire es el líder de un culto que clama ser inmortal. Él es uno de los villanos secundarios de la Serie Arkham.

HistoriaEditar

Antes de Arkham KnightEditar

Blackfire apareció años atrás en Ciudad Gótica clamando ser un chaman nativo americano de más de cien años condenado a vivir eternamente por haber matado a un líder tribal y haber cometido herejía.

Gracias a su gran carisma el Diacono Joseph Blackfire se convirtió en el líder de un culto encargado de adoctrinar a la población de personas sin hogar de Ciudad Gótica. El único objetivo de su culto era servirle a él y sus planes para apoderarse de la ciudad. Según sus palabras, el secreto de su juventud era bañarse con baldes de sangre humana, por lo cual él usó su carisma para lavarle el cerebro a sus seguidores para construir un ejército de devotos que le proveían constantemente de victimas para sus sacrificios.

Arkham KnightEditar

Blackfire es el villano principal de la misión secundaria “Cordero al matadero” Alertado por la desaparición de Jack Ryder, el cual se encontraba realizando una investigación sobre el culto de Blackfire para recuperar la fama perdida, Batman le siguió la pista al periodista hasta una pequeña isla donde se asentaba un estatua llamada “La Dama de Gótica”. Al llegar él se encontró a Blackfire a punto de sacrificar al periodista a Jack Ryder por haber desentraño muchos secretos con su investigación. Rápidamente Batman comenzó a luchar contra los seguidores del Diacono mientras este se preparaba para iniciar el sacrificio bajo la protección de una jaula electrificada. Luego de que los seguidores fueron derrotados, Batman desactivo los generadores eléctricos de la jaula y noqueo a Blackfire de un solo golpe para liberar a Ryder. Después de eso el héroe lo lleva hasta el DPCG donde se lo entrega a Aaron Cash y sus policías para que lo encerrar en una celda.

Wiki al azar