Fandom

Batpedia

Jokerz

3.332páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Jokerz son una gran pandilla callejera que apareció por primera vex en la serie animada Batman Beyond, tomando la inspiración de el Joker, el archienemigo de Batman. Ellos tienden a vestirse con trajes de payaso y maquillaje al igual que su homónimo, pero no tienen nada del estilo o el humor del original.

Apariciones Editar

Batman BeyondEditar

En la serie animada Batman Beyond, Batman luchó contra diferentes versiones de la banda en varias ocasiones. En un episodio de Justice League Unlimited, el miembro Ghoul declaró que hay 9.453 Jokerz activos que se dividen en unos 200 grupos distintos. Hay tres tipos de versiones. El primero está dirigido por un vándalo vestido como el Guasón. Esos eran los Jokerz que el hombre de confianza de Derek Powers, el Sr. Fixx, incriminado por el asesinato del padre de Terry McGinnis en "Rebirth"; el piloto de dos partes de la serie animada. Su líder es J-Man, que se viste con un estilo similar al del Joker y la voz del creador de Bruce Timm.

Gotham City ImpostorsEditar

También aparecen en el videojuego Gotham City Impostors en el que tendran que luchar contra otra pandilla rival : Los Bats.

Wiki al azar