Fandom

Batpedia

Johnny Vitti

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Johnny Vitti era el sobrino del jefe mafioso, Carmine Falcone, y era el hijo de Carla Vitti.

HistoriaEditar

Año UnoEditar

Johnny Vitti, hijo de Carla Vitti y sobrino de Carmine Falcone, estaba junto a su tío la noche en que Gatubela asaltó la casa del Romano creyendo que un ataque contra Falcone le ayudaría a forjar su propia reputación. Sin embargo Batman tuvo que llegar a la escena y salvarla de los hombres de Falcone. Como en ese tiempo la presencia de Jim Gordon molestaba tanto al Comisionado Loeb como a Falcone, el Romano envió a sus hombres a casa de Gordon donde secuestraron a su esposa y su hijo recién nacido. Jim se las arregló para dispararle a algunos de los secuestradores, pero Johnny Vitti termino huyendo con el bebé. Afortunadamente para Gordon, Bruce Wayne estaba presente de incógnito y logro salvar a su hijo mientras que el teniente se encargaba de atrapar a Johnny.

The Long HalloweenEditar

Después de un tiempo en prisión regreso a ocupar su lugar al lado de su tío. Él junto a madre presenciaron como Carmine trato de convencer a Bruce Wayne de que los ayudara a lavar dinero en su banco el día de la boda de Johnny, pero Bruce se negó a ayudarlos. Más tarde, Richard Daniel, el propietario del banco fue herido por Johnny, quien le disparo desde la ventana de un coche para obligarlo a aceptar lo que Bruce había rechazado. Más tarde el día de Halloween, Johnny fue hallado muerto en la bañera. Su asesinato marco el inicio de una serie de ataques similares perpetuados por un sujeto conocido como Holiday, los cuales duraron todo el resto del año.

Otros MedioEditar

  • Johnny Vitti aparece en la pelicula Batman: Year One con la voz de Fred Tatasciore.
  • Johnny parece inspirarse en el personaje de Vincent Mancini hijo bastardo de Sonny Corleone en El Padrino III

Wiki al azar