Fandom

Batpedia

Johnny Charisma (Arkhamverse)

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Jonathan Browne, también conocido como Johnny Charisma, es una de las cinco personas infectadas en toda Ciudad Gótica con la sangre del Guasón. Él es uno de los villanos secundarios de la serie de videojuegos "Arkham".

HistoriaEditar

Entre Arkham City y Arkham KnightEditar

Johnny Charisma era un cantante profesional oriundo de Ciudad Gótica, el cual se autoproclamo como el mesías del entretenimiento. Cuando el Guasón comenzó a enviar muestras de su sangre mutada a los hospitales, Johnny y otras cuatro personas fueron infectados con la sangre. Sin embargo Johnny y otros de los dos infectados, a excepción de Henry Adams y Batman (el quinto infectado), comenzaron a mutar hasta verse y actuar al igual que el Guasón.

Su afección se manifestó una noche que salió al escenario y comenzó a golpear salvajemente a una seguidora hasta dejarla en coma. En base a eso Batman lo secuestro e hizo correr el rumor de que este fue internado en una clínica de rehabilitación. Más adelante el héroe, tratando de averiguar porque Henry era el único inmune, los llevo a los cuatro hasta una instalación de contención donde Robin les realizo diferentes pruebas para buscar una cura.

Arkham KnightEditar

La noche de Halloween Harley Quinn irrumpió en los estudios de cine Panessa y libero a todos los infectados de sus celdas, para permitirles vagar libremente por las instalaciones. Batman se traslado rápidamente hacia el lugar donde, con ayuda de Robin, comenzó a darle caza a los infectados. Eventualmente el Caballero Oscuro encontró a Johnny en una habitación asegurada con un panel de control. Tras conseguir el código para atravesar la puerta, Batman encontró a Johnny de pie en medio de un escenario vistiendo un chaleco bomba. Cara a cara con el héroe Johnny comenzó a cantarle una canción ("Who's Laughing Now") sin embargo por culpa de los efectos de la toxina del Espantapájaros, Batman vio en su lugar al Guasón. Batman escuchó toda la canción sin moverse para distraerlo mientras Robin desactivaba las bombas colocada a sus espaldas. Acto seguido el joven maravilla le quito el chaleco bomba y lo noqueo para encerrarlo de vuelta en su celda. Desafortunadamente más adelante él fue asesinado por Henry Adams.

CuriosidadesEditar

  • Debido a las alucinaciones de Batman, el jugador nunca escucha cantar a Charisma. Sin embargo se estable que tenía una horrible voz para el canto dado que Robin, tras acabarlo, comenta que inclusive Alfred cantaba mejor que él.
  • Dependiendo si el jugador elige luchar primero con Charisma o Albert King, Johnny Charisma será ejecutado de un disparo en la cabeza delante de Batman, Robin, y Harley Quinn por Henry Adams, o será asesinado fuera de pantalla por Adams.
  • Inicialmente se creyó que Charisma, era un alias del Guasón.
  • El aspecto de la personalidad del Guasón que destaca en Charisma es su egoísmo y su afición por el estrellato.

Wiki al azar