FANDOM

Para una visión general del personaje, véase Joe Chill.

Joe Chill es un personaje que aparece en Batman Begins interpretado por Richard Brake.

BiografíaEditar

Asesinato de los padres de BruceEditar

En un contexto de depresión económica en Gotham City, Joe Chill es un desesperado criminal capaz de hacer cualquier cosa por mejorar su vida. Un día se encuentra a la familia Wayne en un callejón, viendo oportunidad de conseguir un alivio económico.

Joe decide atracar a los padres de Bruce, estando predispuestos en un principio. Sin embargo, y víctima de la desesperación, Joe termina asesinado a los adultos, dejando al pequeño Bruce huérfano. Poco después, es detenido por la policía y condenado por dicho delito.

Posible libertadEditar

Durante su estancia en prisión, Joe coincide con el líder criminal Carmine Falcone, revelándole información valiosa sobre sus actividades. Años después, decide pactar con la fiscalía la revelación de estos datos, con la intención de detener a Carmine y conseguir su libertad.

Al conocer esta noticia, Bruce Wayne decide regresar a Gotham y enfrentarse a él, con la intención de arrebatarle la vida. Tras una de las sesiones de la vista para decidir su libertad, Joe se traslada por los pasillos del juzgado, siendo éste el momento elegido por Wayne para matarle. Sin embargo, una de las sicarias de Falcone se le adelanta, arrebatándole su vida con la intención de proteger a Carmine.

También en FANDOM

Wiki al azar