Fandom

Batpedia

Jezebel Jet

3.337páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jezebel Jet era una antigua modelo que dirigia un pequeño pais africano.

HistoriaEditar

Jezebel conoció a Bruce Wayne durante una gala de beneficencia en el museo de arte de Londres para recaudar fondos. Ambos se presentaron y comenzaron a hablar sobre diversos temas políticos que involucraban a la beneficencia; sin embargo ella fue muy inteligente como para no caer en los encantos de Bruce para no convertirse en una nueva "chica Wayne". Luego de que la gala fuera interrumpida por la llegada de varios Man-Bats, ellos volvieron a encontrarse en centro vacacional de Ski. Ambos se divirtieron en ese viaje y a pesar de que Bruce le confirió varias mentiras sobre su amor por los deportes extremos para justificar sus heridas y cicatrices, ellos terminaron pasando la noche juntos y así comenzaron una relación que fue seguida de cerca por otra de los intereses amorosos de Bruce: Talia al Ghul.

Sin embargo las constantes desapariciones y mentiras de Bruce hicieron que ella lo confrontara en el restaurante Alhabrambra para conocer lo que verdaderamente estaba pasando con su pareja, sin embargo en ese momento un miembro exiliado de la hermanda de los diez ojos ingreso allí al estar escapando de dos sujetos y tomo a Jezebal y a Bruce como rehenes. Él los llevo hacia la cocina para escapar de sus atacantes, pero al ver su oportunidad Bruce le arrojo aceite caliente en la cara para liberarse no obstante esto hace que ella cuestione sus acciones y vuelva a recriminarle cosas, por lo que decide contarle la verdad y le revela que en realidad es Batman. La revelación de su alter-ego fortalece la relación entre ambos y cuando una "carencia" de crímenes azota Ciudad Gótica, él comienza a pasar mas tiempo con ella e inclusive la lleva a conocer la Baticueva.

R.I.P y MuerteEditar

Muere.jpg
Sin embargo cerca del final de Batman R.I.P se revela que ella fue todo el tiempo una gente del Guante Negro enviada para jugar con emociones de Bruce. Durante el epilogo ella es vista a bordo de un avión habiendo escapado exitosamente de la tragedia en el Asilo Arkham usando su inmunidad diplomática. No obstante mas tarde es atacada y secuestrada por los ninjas man-bat de Talia haciendo que su destino sea desconocido. Aunque tiempo después cuando Batman comienza a lidiar contra Leviathan, él cree que Jezebel esta detrás de la organización, sin embargo termina descubriendo que ella fue asesinada por Talia al encontrar su cabeza cercenada dentro del barco del Doctor Dedalus.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Maestra del Engaño: Ella fue capaz de engañar a Bruce para lograr infiltrar al Guante Negro dentro de la mansión Wayne.
  • Liderazgo y Planificación: A pesar de sus pasado como super modelo, ella logro romper con los estereotipos y convertirse en la líder de Mtamba, un pequeño país africano donde Leviathan echaría raíces.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar