Fandom

Batpedia

Jason Lennon (Gotham)

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

«La persona que soy ahora, la he creado. La taje a la vida. Puedo hacer lo mismo por ti. ¿No estás cansada de jugar juegos? ¿De esconderte? »
―Jason a Barbara Kean [fuente]

Jason Lennon (apellidado originalmente como Skolimski) es un guapo, saludable y seductor asesino serial que ha estado acechando a jóvenes mujeres por toda Gotham por más de una década, jugando con sus emociones y sentimientos para tratar de encontrar a su pareja de vida ideal. Él es uno de los antagonistas de Gotham y es interpretado por Milo Ventimiglia

Primera TemporadaEditar

OrigenEditar

De pequeño Jason Skolimski se crio en el hogar Van Groot, donde su padre trabajaba como mayordomo de la matriarca de la familia Constance Van Groot. Abandonado por su madre debido a deformidad en su rostro con la cual nació, Jason comenzó a pensar que la señora Van Groot era su madre biológica dado el cariño que esta le profesaba a pesar de estar trastornada y ser una mujer cruel. Una vez entrado en la juventud él la confronto para pedirle que lo reconociera como su hijo, le diera su apellido y lo incluyera en su testamento. Sin embargo ella se burlo de él por lo que en un ataque de ira él la mato. Atormentado por la culpa, su padre lo ayudo a encubrir el asesinato. Tras ese evento Jason jamás volvió a ponerse en contacto con su padre.

El OgroEditar

Viviendo del dinero de Van Groot, Jason se interno en una clínica de cirugía estética para cambiar su apariencia completamente. Tras cambiar su apellido a Lennon él comenzó a acechar jóvenes hermosas en su desesperada búsqueda por el amor incondicional. A lo largo de década él secuestro y asesino a más de una docena de mujeres para complacer sus deseos y jamás fue detenido por la policía dado que él desarrollo la costumbre de asesinar a todos los seres queridos de todo oficial de la ley que se atreviera a investigarlo.

Tras un tiempo de inactividad Jason regreso a sus andanzas pero esta vez sus crimines llamaron la atención del detective James Gordon.[1] Cuando Gordon hace público su estatus de asesino en serie para comenzar una cacería publica Jason, siguiendo por los informes periodísticos del detective, hace contacto con su novia Barbara Kean para asesinarla. Sin embargo él descubre que Barbara y Jim ya no eran pareja y al llegar a conocerla Jason se percata de que ella podría llegar a ser su compañera de vida. Tras encontrarla en un baile de caridad celebrado por Wayne Enterprises, él la lleva a su departamento donde le muestra una sala repleta de objetos sadomasoquista (en la que él solía acabar con sus víctimas) y para su sorpresa ella no se espanta con aquello. [2]

Tras pasar la noche juntos Barbara intenta regresar a su hogar, pero para evitarlo él termina secuestrándola. Tras a una enorme presión psicológica para minar sus emociones Jason le obliga a decir los nombres de las personas que quisiera ver muertas y ella, totalmente desmoronada, dice el de sus padres. Posteriormente ambos se trasladan a la mansión Kean en donde él asesina a los dueños y parte del personal con su cuchillo. Al poco tiempo al lugar caen los detective Bullock y Gordon y con este último Jason se traba en combate hasta que finalmente es ejecutado de un disparo en la cabeza. [3]

GaleríaEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar