FANDOM

Jane Doe es una impostora que obsesivamente copia la personalidad y peculiaridades de sus víctimas, para luego matarlas y asumir su identidad mediante el uso de su piel.

HistoriaEditar

Jane Doe apareció por primera vez en Arkham Asylum: Living Hell como una de las internas del Asilo Arkham, siendo una notable asesina en serie. Su modus operandi consiste en observar y conocer a sus potenciales victimas antes de asesinarlas, para robarles la identidad y así tratar de encontrar una identidad en la que pudiera ser feliz. Ella no se limitaba por el género u ocupación, siendo capaz de adoptar cualquier papel que se propusiera.

En sus propias palabras, ella es un sistema de cifrado incompleto. Su vida está vacía, por lo que anhela la vida de otros por eso toma sus vidas. Previamente a ser encerrada en Arkham ella trato de tomar la identidad del criminal multimillonario Warren White, pero para su desgracia Batman la detuvo.

Tiempo después ella termina enfrentándose a Hush para robarle la identidad de Bruce Wayne, quien en ese tiempo el se encontraba suplantando.

New 52Editar

Jane Doe aparece en primera vez en el nuevo universo tratando de robar los bienes de Vivian Wenner, una anciana millonaria perteneciente a la elite de la ciudad, la cual había muerto durante esa semana. Batman aparece y trata de detenerla, pero ella escapa con la ayuda de Wrath quien le pide que se infiltre dentro del Departamento de Policía para hacer una tarea por el..

Jane logra secuestrar a Harvey Bullock y roba su vida, mientras que lo que le obliga a ver sus acciones desde una cámara. Ella también logra que la dra. Abigail Wilburn, la nueva psicóloga del departamento se enamore del falso Bullock, para tratar de matarla y tomar su rostro, pero Batman la detiene. Después ella es enviada a Arkham donde comienza a preparase para suplantar a Batman.

Poderes y habilidadesEditar

  • Habilidades Camaleonicas:Jane puede imitar a otras personas con perfeccion. No sólo puede copiar perfectamente el lenguaje corporal y los patrones del habla, sino que tambien sabe actuar de acuerdo al carácter y los pensamientos de sus victimas.
  • Experta en Combate:Jane es capaz de luchar al mismo nivel que un campeón jujitsu y o un boxeador, a quienes había matado y suplantado en el pasado.

También en FANDOM

Wiki al azar