Fandom

Batpedia

James O'Malley

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fue el primero de la familia O'Malley en servir a La Corte de los Búhos como Talon. Él es el Guardaespaldas del Gran Maestro de la Corte de búhos junto a su hijo y su nieto.

HistoriaEditar

Securitus IslandEditar

James O'Malley, junto con su hijo Brandon y nieto Nathaniel, sirven a La Corte de los Búhos como Talons. Él junto a sus familiares eran los encargados de la protección del Gran Maestro de la Corte de los Búhos John Wycliffe en Securitus Island. Cuando Calvin Rose se infiltra de la isla, James y los suyo lo capturaron pero Calvin se les escapo usando sus habilidades en escape. Para demostrarle a su abuelo que él no era un completo inútil (ya que James siempre reprendió a su nieto por no haber engendrado a un heredo que continuara el linaje O'Malley dentro de los Talons) Nathaniel salio a perseguir a Calvin por los túneles subterráneos de la isla a pesar de que James había dado la orden de no hacer nada.

Sabiendo que las turbinas rodeaban la isla pronto se activarían e inundarían los túneles con agua helada, James comenzó a plantearse la posibilidad de que si era completamente necesario revivir a su nieto, a pesar de que Brandon se oponía a traicionar a su hija. Pero James tuvo que tragarse sus palabras cuando Nathaniel regreso cargando a Calvin, a quien había logrado capturar. Luego de esto, el heroe fue llevado ante la presencia de Wycliffe, quien tras revelarle la verdad sobre Sebastian Clark, le ordeno a James matar a Calvin, pero Nathaniel pidió tomar su lugar y de imprevisto libero al prisionero y ataca a su abuelo. James y Brandon se enfrentaron contra Nathaniel, pero Clavin les lanzo unas bombas congelantes que lo detuviron por unos momentos. Finalmente James se libero y volvio a atacar a su nieto mientras Calvin escapaba agarrado a la capsula de escape de Wycliffe.

Poderes y HabilidadesEditar

HabilidadesEditar

  • Gran velocidad
  • Fuerza sobrehumana
  • Sigilo
  • Maestro en combate desarmado

PoderesEditar

  • Curación
  • Inmortalidad

Wiki al azar