Fandom

Batpedia

Jack Ryder (Arkhamverse)

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jack Ryder es un periodista investigativo oriundo de Ciudad Gótica. Él es uno de los personajes secundarios de la Serie Arkham.

HistoriaEditar

Arkham OriginsEditar

Jack puede ser escuchado en medio de los créditos finales del juego realizandole una entrevista a Quincy Sharp, quien tras los sucesivos motines en Blackgate propone reabrir el Asilo Arkham.

Entre Arkham Asylum y Arkham CityEditar

De alguna forma Jack fue informado de los planes de Hugo Strange para construir Arkham City, por lo cual él inició una investigación para conocer más sobre el pasado de Strange.

Arkham AsylumEditar

Jack es el primer periodista en reportar lo sucedió en el Asilo Arkham, y él mismo confirma la noticia de que se ha visto a Batman dentro de las instalaciones. Queriendo ver que es lo que pasa por si mismo, el se monta en un helicóptero y parte hacia el asilo. Pero al sobrevolar el techo del centro de visitas ve como el Guasón convertido en un bestia gigantesca sale por un agujero cargando a Batman en sus manos. Jack es testigo en primera persona del enfrentamiento entre ambos enemigos y luego felizmente informa que el payaso fue vencido.

Arkham CityEditar

Una año después, él es encerrado junto a Bruce Wayne en Arkham City en calidad de prisioneros políticos. A llegar ambos son atacados por varios internos y Bruce hace un intento por protegerlo, pero ambos caen rápidamente. Mas tarde Batman lo vuelve a salvar de un grupo de hombres que lo estaban atacando por estar tratando de averiguar que planeaba Hugo Strange.

Es visto otra vez cuando Batman estaba a punto de ser asesinado por Deadshot. Ryder también le revela al héroe haber visto al asesino conocido como "El ladrón de identidades" e insiste que luce igual igual a Bruce Wayne, creyendo que ser encerrado dentro de Arkham city hizo enloquecer a Wayne.

Después de Arkham CityEditar

Luego que Arkham City fue cerrada, Ryder publicó un artículo sobre las andanzas de Deadshot en la prisión. Sin embargo Ryder alteró el relato diciendo que él acabó con Deadshot gracias a la ayuda de Batman, y inclusive alegó haber salvado al héroe de un disparo del villano. El articulo no fue bien recibido por el público y la credibilidad de Ryder termino hundiéndose.

Arkham KnightEditar

Desesperado por recuperar su fama, Jack Ryder decidió quedarse en Ciudad Gótica la noche del ataque del Espantapájaros escondiéndose en la sala de interrogatorios del DPCG. Creyendo que una nueva primicia le ayudaría a revitalizar su carrera él comenzó a investigar el misterioso culto liderado por el Diacono Blackfire. Al notar la desaparición de Ryder, Batman se introdujo en la sala de interrogatorios donde descubrió que el periodista habia dejado grabada una cinta en la cual indicaba haberse marchado hacia la The Lady Liberty Island. A su llegada, Batman vio a Ryder capturado y a punto de ser asesinado en un ritual de sacrifico llevado adelante por Blackfire. Afortunadamente el héroe intervino rápidamente para salvarlo.

Luego de que la verdadera identidad de Batman fue revelada al público, él se disculpo por todas las cosas que le dijo a Batman sobre Bruce Wayne y todas las cosas que le dijo a Bruce Wayne sobre Batman.

CuriosidadesEditar

  • En Batman: Arkham Asylum, a Jack también se lo puede escuchar en una radio ubicada en el centro de tratamiento intensivo. Ademas si Batman busca pistas sobre esa radio, lograra resolver el desafió del Acertijo relacionado con Jack Ryder.
  • En su foto de perfil de Batman: Arkham Asylum se lo puede ver vistiendo los colores rojo, verde y amarillo, casualmente esos son los colores de su alterego The Creeper en los cómics.

Wiki al azar