Fandom

Batpedia

Jack-in-the-Box

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jack-in-the-Box es un contorsionista y miembro de la familia de Dollmaker.

OrigenEditar

Poco se sabe de Jack-in-the-Box antes de unirse a la familia de Dollmaker, pero una vez que él se unió se le hicieron varias modificaciones. La más notable es cada hueso de su cuerpo fue modificado para ser más elásticos al ser reemplazados con materiales sintéticos. Dollmaker también hizo a Jack inmune al miedo y el dolor. Y por último, y solo por razones que Dollmaker conocer, le retiro la lengua.

HistoriaEditar

Rostros de MuerteEditar

Cuando Batman restreo a Ray Quimby hasta un almacen abandonado, fue emboscado por Dollmaker y su familia. Batman fue capaz de defenderse de la mayor parte de la familia, pero Jack-in-the-Box es capaz de conseguir agarrarlo por la espalda y dejarlo inmovil.

Pero Batman logra liberarse de su control y escapar, llevándose a Jack con él. Más tarde Batman intenta sacarle información sobre el paradero de James Gordon, pero pronto descubre que Jack no tiene lengua y no puede decirle ninguna cosa, incluso si quisiera. Finalmente Batman lo entrega a las autoridades y se dirige por Dollmaker.

AparienciaEditar

Jack-in-the-Box tiene un aspecto parecido al arlequin de las cartas, mayas verdes, botines con campanillas verdes, unos pantaloncillos negros una camisa verde, un par de mallas de lineas rojas y gris, en cada brazo y una capucha roja con tres puntas y campanillas. Jack tiene un rostro risueño y gris, usa guantes grises y unbaston con un arlequin en el extremo.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Jack es extremadamente flexible. 

También en Fandom

Wiki al azar