Fandom

Batpedia

J-Man

3.331páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Este artículo es un esbozo. Ayuda a la Batpedia dándole más contenido.

J-Man era el líder de la principal banda, los Jokerz, en la Gotham City del futuro.

DescripciónEditar

Como líder, el traje de J-Man tiene un fuerte parecido con el original Joker, mientras que otros Jokerz van vestidos con alguna variación del traje de payaso.

Al igual que su tocayo, el J-Man tiene un sádico placer al hacer "bromas" a transeúntes al azar, y era conocido en ocasiones por casos más peligrosos. Sin embargo, a pesar de que parecía lo contrario, estaba muy lejos de lo real, algo que el propio Bruce Wayne señaló con sarcasmo en su primera reunión.

Historia Editar

Apareció junto a su equipo para gastar bromas. Cuando terry derrota al grupo aparecen más.Él y los otros siguen a Terry en sus motos.Durante la persecución algunos se caen,cuando llegan se detienen y se ríen de terry entonces aparece Bruce y les dice que se vayan.Pero,él y los demás no le hacen caso,ellos atacan pero,fallan.En el episodio 3 aparece en comisaría brevemente.

Habilidades Editar

J-Man era sobre todo un bromista con un gran ego, como tal, tenía poco en el camino de las amenazas reales. Utiliza principalmente su banda como su músculo, teniendo pocas habilidades como un luchador físico.

Apariciones Editar

Batman Beyond Editar

  • "Volver a nacer"
  • "El apagón" (cameo)
  • "El Factor decisivo"
  • "Un vuelo arriesgado"
  • "Malas experiencias"
  • "La maldición de la Cobra"

CuriosidadesEditar

  • Su equipo no cambia mucho.
  • En Golem y Cuenta atrás no aparece.Tampoco en Future Shock (de la serie Static Shock).

Wiki al azar