Fandom

Batpedia

Isabella Ortiz (Tierra Prime)

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Isabella Ortiz, es una joven arrogante de ascendencia latina que se destaca en la escula por sus multiples actividades. Ella forma parte del grupo de vigilantes juveniles denominados Robins los cuales combaten por su cuenta el crimen en Ciudad Gótica.

PerfilEditar

Apodada Robina, Isabella tiene 17 años de edad y concurre a la Escuela Secundaria Middletown South. Su promedio de calificaciones de 3.2. Fue transferida a Ciudad Gótica durante su segundo año del secundario. Se destaca en idiomas y es bilinüe, pero también estudia Francés y Latín. Tuvo problemas de asistencia durante su segundo año del secundario ya que se la creía envuelta en actividades de pandilla, pero finalmente probaron ser erróneas cuando su mejor amiga la mandó al hospital por no unirse a la agrupación Latin Kings. Reciente mejoró sus actividades académicas.

Sus hobbies incluyen bailar, gimnasia, canto, judo y kick-boxing. Sus padres son Umberto Ortiz y Maria Fernanda Santiago. Tiene un hermano mayor, Hector, y una hermana menor, Mia.

HistoriaEditar

We are RobinEditar

En un determinado momento de su vida Isabella fue interceptada por un misterioso hombre alto que le ofreció la oportunidad de formar parte de un grupo para combatir el crimen en Ciudad Gótica. Deseosa por ayudar en algo a la ciudad, ella se unió a los Robins, un grupo de adolescentes encargados de patrullar las calles bajo las ordenes del hombre apodado The Nest.

Eventualmente The Nest, el líder del grupo, les ordenó seguir Duke Thomas para comprobar si este tenia lo que se requería para formar parte del grupo. La tarea de seguimiento los condujo al subterráneo donde se vieron obligados a intervenir en un combate ( a pesar de estar preparados) para salvar a Duke de un multitudinario grupo de vagabundos se lanzo en su ataque por haber descubierto una verdad que no debía escuchar. Tras ese evento The Nest se reunió con Duke para reclutarlo, lo cual a diferencia de sus amigos no le importó mucho a Isabella. Tras eso los Robins se unieron a su nuevo compañero para ayudarlo a localizar y desactivar un conjunto de bombas dispersadas por la ciudad.

Wiki al azar