Fandom

Batpedia

Injustice: Ground Zero Vol.1 8

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Bajo las calles de Ciudad Gótica, la pandilla de Harley arremete contra Killer Croc y Bane. ¿Acaso los continuos sentimientos fluctuantes de Harley sobre el Guasón resultarán ser una distracción en la batalla?"

Apariciones en "Reclutamiento"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Katana (flashback)
  • Sr. Frío (flashback)
  • Prisioneros

Historia de "Reclutamiento"Editar

Al ver aparecer a Bane y Killer Croc, Harley los encaró desbordada de confianza en que podría derrotarlos. Pero cuando Waylon se mofó de ella por haberle entregado al Guasón a Batman, a Harley no le quedó otra que romperle varios dientes al reptil con un golpe de codo.

Atrapada en sus recuerdos, Harley vislumbró el reencuentro con su amado, quien le confesó ser hostil y violento con ella en ciertas ocasiones porque le molestaban sus peligrosos ataques de independencia que no podía tolerar, ya que él fue su creador y
Injustice Ground Zero Vol.1 8 imagen.jpg
por lo tanto ambos estaban destinados a estar juntos para siempre. Harley, perdidamente enamorada por esa confesión, decidió obsequiarle su última píldora de durabilidad. De vuelta en la pelea de las alcantarillas Croc estuvo a punto a aplastar con sus brazos a Harley para devorarla pero ella, al ver a sus acompañantes ser vapuleados por Bane, apeló a usar la fuerza bruta de Croc en su contra para hacerlo caer. Molesto por eso, Waylon se incorporó y corrió en su dirección para aniquilarla, sin embargo Harley le saltó encima e hizo estrellar su cabeza contra una tubería.

Con los integrantes del Clan de Guasón fallando continuamente en encontrar una forma para lograr derribar a Bane, Harley se subió al abatido Croc y le propinó varias patadas hasta dejarlo inconsciente. A continuación viendo que no podía derrotar a Bane sin algo de ayuda, le arrebató a Croc las llaves de las celdas y junto al Sr. Frío, Katana y muchos prisioneros civiles, se lanzaron violentamente contra el mercenario para abatirlo cortando los cables que le suministraban Venom. Una vez que ambos villanos estuvieron derrotados y encerrados en sus propias celdas, Harley dejó en manos de sus amigos convencer a los prisioneros a unirse a su lucha. Frío los rechazó en el acto puesto que no valía la pena enfrentarse a Superman. Por otro lado Katana, recordando su colaboración con Harley en el Escuadrón Suicida, se mostró dubitativa en ayudarlos ya que no aprobaba los vínculos de ese grupo con el Guasón. Ante eso Harley la miró a los ojos y le confesó que ella y su grupo ya no tenían ninguna relación con el príncipe payaso del crimen. Sin embargo su interior ella sabía que aquello era la mentira más grande de su vida.

Wiki al azar