Fandom

Batpedia

Injustice: Ground Zero Vol.1 5

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Viejos amantes se reúnen - o algo así - cuando Harley conoce al Guasón de la otra Tierra. Y también él quiere conocer a su banda."

Apariciones en "La broma es para Harley"Editar

  • Clan del Guasón (Flashback)
    • Larry (Flashback)
    • Perry (Flashback)

VillanosEditar

  • El Guasón (Tierra Uno; Flashback)
  • El Régimen (flashback)
    • Superman (flashback)
    • Nightwing(Flashback)
    • Yellow Lantern (Hal Jordan) (Flashback)
    • Hawkgirl (Flashback)
    • Soldados del Régimen (flashback)
    • Doomsday (Flashback)

Otros PersonajesEditar

  • Batman (Tierra Uno; Flashback)

Historia de "La broma es para Harley"Editar

En la Fortaleza de la Soledad Superman estaba probando el dispositivo diseñado para controlar los movimientos de Doomsday. Sin embargo cuando Hal le informó sobre la captura de Batman, él partió rápidamente para confrontar a su enemigo.

Por otro lado en el callejón de Ciudad Gótica Harley le hizo frente al nuevo Guasón creyendo que era un impostor que aparentaba ser su amado asesinado. El villano de la otra tierra intentó bajarse los pantalones para mostrarle el nombre bordado en
Injustice Ground Zero Vol.1 5 imagen.jpg
su ropa interior, pero ella hizo un disparo de advertencia mientras intentaba ignorar toda una gama de viejos sentimientos de amor renaciendo en su interior. Con furia, pero afligida por un poderoso deseo de que aquel sujeto fuera su Guasón, ella se lanzó de inmediato al combate. Tras ser apuñalada, golpeada a patadas y recibir un cabezazo que le resultó extrañamente familiar y la inundó de recuerdos, Harley no pudo hacer más que rendirse a su deseo y reconocer finalmente que el hombre frente a ella era el verdadero Guasón. Emocionada por ese acontecimiento, Harley se encargó de ponerle al tanto de todo lo sucedido.

Por otro lado, en el asilo Arkham, muchos de los integrantes del Clan del Guasón se encontraban discutiendo la posibilidad del cambiarle el nombre a la banda para rendirle verdadero honor a Harley, hasta que de repente se llevaron una desagradable sorpresa al ver aparecer al genuino príncipe payaso del crimen. Informado de todo el villano comenzó a arengar a su nuevo multitud de seguidores para que cometieran mayores crimines en contra del Régimen de Superman, al mismo tiempo que humilló a Harley frente a todos hasta ponerla en una situación de vulnerabilidad emocional. Temiendo que la presencia del lunático pudiera traerles más problemas de los que ya tenían, un par de hombres leales a Harley se subieron al escenario montado en el asilo e intentaron asesinar al Guasón para evitar que tomase una píldora de durabilidad. De repente una explosión destruyó uno de los muros del edificio, y tras el polvo aparecieron Nightwing y Hawkgirl con varios soldados del régimen para capturar a los insurgentes vivos o muertos.

Wiki al azar