Fandom

Batpedia

Injustice: Ground Zero Vol.1 4

3.267páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Sinestro se enfrenta a la Wonder Woman y el Green Arrow de la Tierra Paralela. Harley considera unirse a la pelea, pero sus manos están algo llenas en medio del disturbio."

Apariciones en "Secuaces"Editar

  • Clan del Guasón (Flashback)
    • Gary (Flashback)
    • Larry (Flashback)
    • Perry (Flashback)
    • Terry (Flashback)
  • Wonder Woman (Tierra Uno; Flashback)
  • Green Lantern (Hal Jordan) (Tierra Uno; Flashback)
  • Green Arrow (Tierra Uno; Flashback)

VillanosEditar

  • El Régimen (flashback)
    • Sinestro (flashback)
    • Yellow Lantern (Hal Jordan) (Flashback)
    • Hawkgirl (Flashback)
    • Soldados del Régimen (flashback)

Otros PersonajesEditar

Historia de "Secuaces"Editar

Desbordada por una rabia asesina que le hizo perder el control, Harley Quinn no solo golpeó salvajemente al soldado que había matado a Gary, sino que cuando lo tuvo tirado en el suelo ella procedió a electrocutarlo varias veces con un timbre para hacer bromas.

Eventualmente, con la pelea entre Sinestro y los héroes de la tierra paralela rugiendo por encima de su cabeza, Harley decidió detener su ataque para no matar a ese secuaz anónimo. Aún apena por la muerte de Gary ella se puso de pie con la intención de ayudar a Wonder Woman y Green Arrow en la pelea contra el lugarteniente de Superman, sin embargo su irreparable deseo de venganza le impidió por varios momentos escuchar a otro de
Injustice Ground Zero Vol.1 4 imagen.jpg
los miembros de su banda tratando de explicarle que Gary no estaba muerto, pero sí gravemente herido. Ante la inminente llegada de más refuerzos del Régimen Harley aprovechó la oportunidad de arengar a los pocos protestantes que quedaban presentes para que se unieran a su causa, dado que ella sí estaba al lado de los indefensos cuando estos necesitaban ayuda. Vitoreada y levantada en brazos como toda una heroína, Harley y los suyos decidieron finalmente marcharse del lugar y dejar a los héroes de la otra tierra peleando contra Sinestro y recientemente llegado Yellow Lantern Hal Jordan.

Refugiados en un bar cercano a la zona de la pelea para que Gary pudiera ser tratado con urgencias, Harley rompió en lágrimas al escuchar que su secuaz lograría recuperarse de sus heridas. El convaleciente, con sus escasas fuerzas, le susurro a Harley que su verdadero nombre era Curt. Pero la lunática se opuso a llamarlo así puesto que él tenía la cara de un “Gary”. De repente otro de los secuaces de Harley acudió ante ella para informarle que algo raro estaba pasando afuera. A los pocos segundos ambos acudieron a la azotea del edificio, y desde allí pudieron ver a Batman siendo molido a golpes por Hawkgirl y Hal Jordan. Sin entender como aquello podía estar pasando, Harley se dispuso a bajar para ayudar al líder de la Insurgencia. Pero inmediatamente ella y su colega quedaron paralizados al ver aparecer un sujeto con la altura y la apariencia similar a la del Guasón.

Wiki al azar