FANDOM

"La incursión en Stryker continúa, mientras que Harley descubre qué hacer con el Guasón."

Apariciones en "Termina la hora de las payasadas"Editar

  • El Guasón (Flashback)
  • Batman (Flashback)
  • Green Arrow (Flashback)
  • Dr. Destino (Flashback)
  • Zatanna

VillanosEditar

  • El Régimen (Flashback)
    • Superman (Flashback)
    • Nightwing (Flashback)
    • Catwoman (Flashback)
    • Raven (Flashback; detrás de escena)
    • Soldados (Flashback)

Otros PersonajesEditar

  • Clan del Guasón (Flashback)
  • Héroes de Tierra Uno
    • Aquaman (Flashback)
    • Batman (Flashback)
    • Green Lantern (Flashback)

Historia de "Termina la hora de las payasadas"Editar

El Aquaman de la tierra paralela llega a las playas de la isla Stryker, liderando el ejército de Atlantis para comenzar la batalla contra las fuerzas del Régimen comandadas por Superman. A pocos metros de allí, en el patio de la prisión, Batman y Green Arrow se cruzan con Nightwing y Catwoman, recientemente unida al Régimen para salvar su pellejo.

Con todo el mundo siguiendo la pelea por la televisión, Harley y el Guasón emergen desde el escondite de Batman. El payaso rápidamente comienza a planear una nueva travesura aún mayor que la destrucción de Metrópolis con bomba nuclear. Harley, deseando mantener
Injustice Ground Zero Vol.1 15 imagen
al Guasón alejado de sus secuaces y sabiendo que jamás tendría las fuerzas para matarlo, saca la llave de una puerta mágica dibujada en la pared que los llevaría hasta las personas que posiblemente podrían hacer el trabajo sucio por ella. Entretanto en la isla Stryker los animales marinos convocados por Aquaman chocan violentamente contra las armas del Régimen. Al mismo tiempo Catwoman es derrotada y Green Arrow descubre que ese Nightwing no era Dick Grayson sino Damian Wayne. Batman ataca salvajemente a su rival, a quien le recuerda que ya no lo veía como su hijo, hasta dejarlo inconsciente.

A medida que la batalla en la playa va en escalada con Superman peleando en simultáneo contra varios héroes de la tierra paralela, Harley y el Guasón atraviesan la puerta mágica que los lleva hasta la Torre del Destino. En el interior de la torre el Guasón es atacado sorpresivamente por Zatanna, la cual le da la espalda por un breve segundo para reprender a Harley por haberlo llevado allí. El villano, sin perder la oportunidad, atrapa por detrás a Zatanna y cubre su boca para evitar otro conjuro en contra. De repente el villano queda totalmente inmovilizado ante la aparición del Dr. Destino. Zatanna aprovecha para golpear al Guasón mientras Harley trata de pedirle al héroe que se deshaga de este. Para su desgracia el Dr. Destino se niega a manchar la torre con la sangre del asesino y le informa a Harley que su destino estaría unido siempre al del Guasón en cualquier tipo de realidad y no tendría escapatoria hasta que aprendiera a decirle que no. Tras ese breve discurso el hechicero los expulsa de la torre. Por otro lado en la isla Stryker Batman y Green Arrow llegan hasta la celda del Batman de la otra dimensión y lo rescatan. Pero súbitamente Oliver, rodeado por un brillo mágico, lanza una flecha contra sus compañeros y se prepara para volver a disparar.